Tarros de cristal para la decoración en verano

Los tarros de cristal pueden ser el aliado perfecto para la decoración de este verano. Las posibilidades para su uso son muchas. ¡Os enseñamos algunos ejemplos!

Si queréis darle un toque más veraniego a la decoración del hogar y no queréis cambiar por completo la estancia, una opción muy práctica es jugar con los complementos.

En esta ocasión nos vamos a centrar en los botes o tarros de cristal. Gracias a la transparencia del cristal, podremos introducir en su interior diferentes elementos que aportarán el toque necesario para que la decoración adquiera un toque más veraniego.

Una de las opciones es utilizar los tarros para mostrar pequeñas fotos o elementos de verano. Pueden ser fotos de viajes anteriores, recuerdos de sitios, etc.

Tarros de cristal con recuerdos
Tarros de cristal con recuerdos

Un bonito centro de mesa con un marcado estilo veraniego también puede ser el elemento perfecto para cambiar la decoración del hogar. ¿Qué os parece este ejemplo?

Centro de mesa veraniego
Centro de mesa veraniego

Esta otra opción es perfecta para decorar el exterior en verano. Si tenemos la suerte de tener un jardín, un balcón o una terraza, podemos iluminar la zona con tarros que tengan velas en su interior.

Velas suspendidas para iluminar el exterior
Velas suspendidas para iluminar el exterior

Otra opción para utilizar velas y darle un toque veraniego al hogar es combinarlas con piedras, arena y otros elementos relacionados con la playa.

Velas con elementos de la playa
Velas con elementos de la playa

Además de las velas, las estrellas de mar pueden ser los complementos perfectos para lograr ese toque veraniego en casa. Se pueden colocar simplemente sobre la mesa o se pueden decorar los tarros de cristal con ellas.

Estrellas de mar para decorar
Estrellas de mar para decorar
Estrellas de mar para decorar tarros de cristal
Estrellas de mar para decorar tarros de cristal

¿Qué os han parecido estas ideas para decorar la casa en verano? ¿Os animáis a decorar la vuestra con estos sencillos trucos? Podéis compartir vuestras fotos en la comunidad de decoración de Hogarmania.com.