Un hogar ordenado, un hogar feliz

Un hogar ordenado transmite sensaciones positivas a la persona que vive allí. Nuestra casa debe ser un lugar donde sentimos a gusto y desconectar de todo lo que ocurre a nuestro alrededor y para ello, el ambiente debe transmitir paz y tranquilidad. ¿Cómo lograrlo? Aprendiendo a ordenar de manera inteligente todos los rincones de nuestra casa.

Hace unas décadas surgió en los Estados Unidos la figura de los organizadores profesionales, quienes a través de distintas técnicas lograban acabar con el caos de los hogares de sus clientes. Por fin, esta profesión ha aterrizado en España, para ayudar a quienes necesiten alcanzar ese clima óptimo en sus casas.

Para todas aquellas personas interesadas en mantener el orden de los hogares, os queremos presentar The Home Academy, la primera y única Escuela en España especializada en organización del hogar. Ofrece formación presencial con titulación propia para quienes quieran formarse profesionalmente.

El próximo curso Professional Organizer que van a ofrecer será desde septiembre de 2017 a febrero de 2018, cuyo plazo de matrícula se mantendrá abierto hasta el 30 de junio de 2017. Está impartido por profesionales en activo entre los que se encuentran expertos en organización y gestión del hogar (home economists), terapeutas, estilistas, economistas, expertos en comunicación, redes sociales y fotografía.

Las clases tendrán lugar un sábado de cada mes de 10:00 a 18:30h, siendo 51 las horas totales del curso. La matrícula es de 200€ y la mensualidad de 240€, incluido dentro del precio el manual, el material didáctico y la comida del Brunch y el tentempié elaborada con ingredientes ecológicos.

Los alumnos aprenderán técnicas de organización, orden y limpieza, gestión de las emociones y su conexión con la organización de la casa, la influencia de la decoración en el orden visual de los espacios, nociones de fotografía, marca personal y manejo de redes sociales, así como aprendizaje de las cuestiones claves para el emprendimiento. Todo ello encaminado a mejorar el potencial de estos profesionales en un mercado en actual crecimiento.

Rita Cifuentes Directora del Curso Professional Organizer en The Home Academy

Para inscribirte en el curso tan solo tienes que reservar tu plaza escribiendo a info@thehomeacademy.com o llamar al 670 79 81 13. Así de sencillo. Para ver el programa del curso pincha AQUÍ.

Además, si eres usuario de Hogarmania estás de enhorabuena porque The Home Academy ha querido ofrecerte de forma exclusiva un descuento del 10% sobre el precio total del próximo curso de Professional Organizer. ¡Una gran oportunidad!