Renaissance, la isla de los flamencos

¿Una isla llena de flamencos? Sí, ¡existe! Se llama Isla Renaissance y se encuentra a 300 metros frente a la costa de la isla principal de Aruba. Allí los flamencos conviven en playas paradisíacas con los visitantes que se acercan a conocer esta pequeña isla caribeña.

Una publicación compartida de Asiya Cruz (@asiya.c) el

Un hotel de lujo con playa privada

La isla fue comprada por el Hotel Renaissance Aruba Resort & Casino, y pueden visitarla las personas alojadas en el hotel o quienes paguen una entrada. Este lujoso hotel 5 estrellas dispone de un resort para familias y otro para adultos que viajan solos o en pareja. Cuenta con lujosas instalaciones, centro spa, restaurante, bares en la playa… Un ambiente muy exclusivo que cuenta con la única playa privada de la isla.

Una publicación compartida de Ximena (@xiimeex) el

Una publicación compartida de LaBlocka (@lablocka) el

Una publicación compartida de Hk Murray’ (@suckurkiss) el

Pero quizás lo más especial de la isla no sean tanto sus playas paradisíacas como sus peculiares habitantes: ¡los flamencos! Algunos de los turistas que han visitado Renaissance han querido compartir sus fotos en Instagram. ¡Vemos algunas de ellas!

Una publicación compartida de Sarah ???? (@sarahjanestocks) el

Una publicación compartida de Birgit Lande (@blande10) el

Una publicación compartida de ⒹⓄⓃ (@eastiejets) el

Conviene recordar que cuando hagamos turismo a lugares con animales no hay que agobiarles ni alterar la tranquilidad de su hábitat.

Si tú también has descubierto animales en sitios maravillosos, ¡sube tus fotos a la Comunidad de Mascotas de Hogarmania!