Karlos Arguiñano, el presentador más popular

El cocinero Karlos Arguiñano lidera el ranking Top 10 de los presentadores de televisión que más confianza generan entre los españoles. Junto a él, Matías Prats, Pedro García Aguado, Jordi Évole y Mónica Carrillo forman parte del grupo de los mejor valorados, haciendo que Atresmedia TV sea el grupo de televisión con mayor representación de todos.

Estos datos son el resultado del último barómetro elaborado por Personanilty Media y basado en un Estudio de Mercado que la consultora realiza cada seis meses entre más de 40.000 consumidores por oleada. Para el estudio, se ha seleccionado a aquellos cuyo conocimiento es superior al 80% y han sido ordenados de mayor a menor por la variable confianza.

Presentadores de Atresmedia que generan más confianza

Karlos Arguiñano (“Karlos Arguiñano en tu cocina”) obtiene 7,41 puntos con un 99% de conocimiento, por lo que es también el presentador más popular y reconocido de la lista. A tan solo dos décimas de distancia se encuentra el presentador de informativos de Antena 3, Matías Prats, quien además de alzarse con el segundo puesto con 7,39, mantiene esa puntuación desde hace más de 10 años. Los presentadores de la Sexta, Pedro García Aguado (“Cazadores de Trolls” y “La Isla“) y Jordi Évole (“Salvados“) también son de los que más confianza generan, con un 7,24 y 7,06 respectivamente. Mónica Carrilo es quien completa esta lista con un 7,00, en la que la presencia femenina queda mínimamente representado junto a Nuria Roca.