Karlos Arguiñano, invitado de lujo en la semifinal refranera de Top Chef

Karlos Arguiñano participó anoche en el programa del talent culinario “Top Chef donde dos de sus participantes, Montoro y Víctor, se jugaban el pase a la final.

El cocinero vasco entró al plató de la forma que mejor le representa, animando a los concursantes: “Estamos contentos, ¿fuertes no?”. Montoro, por su parte, no dudó en agradecer la oportunidad de poder cocinar a su lado y confesó, además, que es uno de los cocineros favoritos de su madre.

La noche estuvo marcada por los refranes tradicionales. Arguiñano presentó un menú de tres platos (primer plato, segundo y postre), en el que cada uno de ellos representaba un refrán. Una sopa de ajo, espárragos y peras al vino. La prueba que tuvieron que afrontar los dos concursantes para lograr el ansiado pase a la gran final fue esa misma, elaborar a través del refrán que les tocase un plato ganador.

Karlos Arguiñano en la seminifinal de Top Chef

El humor de Karlos Arguiñano marcó el encuentro. En un momento del programa confesó al resto del jurado, compuesto por Alberto Chicote, Susi Díaz y Paco Roncero, que el tamaño del miembro viril de los percebes le tenía impresionado. Además, cómo no, deleitó a todos los presentes con uno de sus característicos chistes.