Ideas para hacer un tipi infantil

¿Buscando ideas para hacer un tipi para decorar la habitación infantil? ¡No te pierdas estos ejemplos y dale un toque original a la decoración!

Cada vez es más habitual ver tipis indios en las habitaciones infantiles. Son elementos decorativos perfectos y además también hacen de pequeño refugio para los pequeños de la casa.

Tipi indio infantil

En el mercado existen muchos modelos de tipis indios infantiles que encajan a la perfección con cualquier decoración y estilo.

Si en lugar de comprar un modelo concreto nos queremos animar a hacer uno, también encontramos diferentes opciones. ¡No os las perdáis!

Tipi indio infantil

En la web de Leroy Merlin podemos encontrar un vídeo con el paso a paso para hacer un tipi para el cuarto de los niños. Los materiales que se necesitan son fáciles de encontrar y el trabajo no es muy complicado. Bastará con tener unos trozos de tela, tres palos de madera y un poco de cuerda para unir los materiales.

Cómo hacer un tipi indio infantil

En la web de Ikea también nos dan una opción para hacer un tipi indio infantil para los niños. En este caso el ejemplo que nos ofrecen, si nos fijamos en su forma, es un modelo más parecido a una tienda de campaña.Hacer un tipi indio infantil

Además de estos dos ejemplos con vídeo, en Internet podemos encontrar otros tutoriales para hacer tipis indios infantiles de una manera sencilla. Os dejamos unos ejemplos:

 – Tipi indio infantil en tonos claros

Paso a paso para hacer un tipi indio infantil

– Tipi indio infantil con estampado de flores

Paso a paso para hacer un tipi indio infantil

– Tipi indio infantil en blanco y negroPaso a paso para hacer un tipi indio infantil

¿Quieres ver más ideas y ejemplos de dormitorios infantiles con tipis indios? En la web de Hogarmania tenemos un artículo con algunas fotos de inspiración y algunos consejos para usar tipis indios infantiles. ¡No te lo pierdas!

Tipis indios para decorar habitaciones infantiles