Muebles de exterior para primavera y verano del 2017

¡No os perdáis estos ejemplos sobre muebles de exterior para primavera y verano! Se acerca el buen tiempo y es hora de empezar a decorar el exterior.

Durante la primavera y el verano, la decoración del exterior del hogar es uno de los aspectos que más deberemos cuidar. Si tenemos la suerte de tener un jardín, un balcón, un porche o una terraza, no deberemos olvidar su decoración.

El mercado os ofrece una amplia gama en relación a los muebles de exterior. Se pueden encontrar muebles de diferentes estilos, formas, colores y materiales.

Además, antes de escoger un modelo u otro, es muy importante tener claro el espacio que tenemos y adaptar los muebles a las necesidades de cada estancia. Si tenemos un balcón pequeño, lo mejor será optar por muebles pequeños y prácticos. Por el contrario, si tenemos un amplio jardín, podremos decantarnos por muebles más voluminosos.

A continuación veremos diferentes ejemplos de muebles de exterior para la primavera y verano del 2017 para sacar ideas y darle vida a la zona de exterior de nuestro hogar.

Muebles de exterior para terrazas y balcones

En el caso de los espacios más pequeños como pueden ser los balcones, terrazas o los pequeños jardines, deberemos optar por muebles de menor tamaño.

Además, si son conjuntos que se pueden plegar, ahorraremos espacio cuando no se utilicen.

Mesas y sillas plegables de Leroy Merlin

Generalmente, este tipo de muebles suelen ser más sencillos y de madera, plástico o aluminio. Para darles un poco de vida, lo mejor es acompañarlos con cojines y bases para asientos y respaldos. Hay muchos modelos y estampados que ayudan a darle alegría a los muebles de exterior.

Cojines coloridos de Leroy Merlin
Cojines coloridos de Leroy Merlin
Cojines y bases de líneas para asientos y respaldos de Leroy Merlin
Cojines y bases de líneas para asientos y respaldos de Leroy Merlin

Hay muchas posibilidades para decorar balcones y pequeñas terrazas ya que el mercado ofrece desde muebles y conjuntos de plástico a muebles de madera, resina, hierro, etc.

Conjunto de mesa y sillas con forma redonda de Leroy Merlin
Conjunto de mesa y sillas de acero de Ikea
Mesas cuadradas de madera de Leroy Merlin
Conjunto de mesa y sillas de aluminio anticorrosión de Ikea

Muebles de exterior para espacios amplios

Si disponemos de una amplia terraza o zona de jardín, podremos escoger los muebles más grandes y voluminosos.

Conjunto de ratán de plástico y aluminio inoxidable de Ikea

En este caso, las posibilidades son mayores ya que el espacio nos ayuda a incorporar todo tipo de muebles. Desde los más pequeños y prácticos, a los más grandes y decorativos.

Muebles de exterior compuestos por sofás y mesas bajas de Leroy Merlin

Para decorar las zonas de exterior amplias, encontramos muebles de exterior de todo tipo de materiales, formas y estilos. ¡No hay excusas para acondicionar las zonas de exterior!

Conjunto de exterior de Maison Du Monde

Además de mesas de comedor y sillas y sofás,  también podemos optar por amplios bancos, sillones colgantes, tumbonas, balancines, hamacas, pérgolas, etc.

Cama y balancín de exterior de Leroy Merlin
Hamaca y balancín de exterior de Leroy Merlin
Tumbonas de exterior de Leroy Merlin
Muebles de exterior de Maison Du Monde

Ya veis que el mercado nos ofrece un montón de posibilidades para decorar el exterior de nuestro hogar.