Miguitas Repostería Perruna, una de las propuestas más originales de Expofranquicia 2017

La feria, que se celebrará del 20 al 22 de Abril (Pabellón 7 de Ifema), reunirá a una gran variedad de propuestas de negocio sobre estética, belleza y cuidado personal.

El mercado de las mascotas es uno de los que más ha crecido en los últimos años en España, tanto por el número de animales (unos 7,3 millones entre perros y gatos) como por su consumo, en el año 2015 alcanzó los 700 millones de euros en alimentación y complementos. Miguitas Repostería Perruna quiso aprovechar esta posibilidad de negocio que triunfa tanto en los países nórdicos y EEUU, fundando en el año 2011 su primera tienda de repostería artesanal para animales en el barrio de Malasaña.

Facebook Miguitas Reposteria Perruna

Tras todo el éxito cosechado, se lanzan al difícil camino de la expansión a través de las franquicias. En Expofranquicia 2017 presentan su modelo de negocio que exige poco esfuerzo inversor (entre 20.000 y 30.000€) cuyo retorno lo calculan aproximadamente en unos dos años y medio – tres. Este tipo de establecimientos todavía está naciendo en nuestro país, por lo que prácticamente no tienen competencia y sí mucha clientela.

La idea de sus fundadores, Charo y Álvaro, surgió como respuesta a sus propias inquietudes como de la necesidad de satisfacer las demandas de los propietarios de los perros: complementos alimenticios cocinados con ingredientes naturales y frescos y que, a su vez, estuvieran elaborados de manera artesanal.

Actualmente, Miguitas Repostería Perruna tiene una oferta con más de 60 referencias que permiten satisfacer las demandas de todos sus clientes, por exigentes que sean. Desde las tradicionales galletas hasta helados, pasando por productos de educación y complementos alimenticios que mejoran la higiene bucal de las mascotas, sin olvidarse de algún “capricho” y tartas de cumpleaños.

Si tienes en mente fundar un negocio propio, tienes mucho entusiasmo y sientes gran debilidad por los animales y su cuidado, la franquicia Miguitas Repostería Perruna puede ser una gran oportunidad. Acude a la Feria Expofranquicia 2017 para informarte más sobre ésta y otras propuestas.