Cocina abierta, próximo estreno en Nova

Cocina abierta, próximo estreno en NOVA

Los aficionados a la cocina están de enhorabuena, ya que el próximo lunes 24 de abril se estrena el nuevo programa de televisión Cocina abierta en Nova.

Se trata de un espacio que será punto de unión entre diferentes tendencias, estilos y culturas gastronómicas. La productora Bainet apuesta por este nuevo formato televisivo donde se alternan siete cocineros profesionales, cada uno especializado en una temática, que nos acercarán al mundo de la cocina asiática, macrobiótica, para niños, deportistas…

Estos son los cocineros que nos guiarán en este nuevo programa y su especialidad.

Joseba Arguiñano

Joseba Arguiñano, hijo del popular cocinero Karlos Arguiñano y especializado en repostería, nos explicará cómo preparar elaboraciones dulces y panadería.

Enrique Fleischmann

Enrique Fleischmann, chef de origen mexicano con una larga trayectoria profesional, nos acercará algunas de las recetas típicas de su país.

Josetxo Calvo

Josetxo Calvo, jefe de cocina del hospitality de la escudería AGR en el campeonato mundial de motoGP, nos mostrará recetas especiales para para deportistas.

Amaia Urdangarin

Amaia Urdangarin nos dará ideas de recetas atractivas y sencillas especialmente pensadas para que los niños coman verduras, pescado y otros ingredientes poco habituales en su dieta.

Zuhaitz Izarra

Zuhaitz Izarra, especializado en cocina natural, energética y vegana, nos descubrirá el mundo de la cocina macrobiótica con recetas y trucos sencillos.

Guty Carvajal

Guty Carvajal nos ofrecerá recetas innovadoras y creativas con ingredientes conocidos como superfoods o superalimentos.

Kevin Patricio

Kevin Patricio, chef norteamericano de origen filipino, presentará recetas propias de la cocina asiática.

Cocina abierta ofrecerá cada día tres recetas completas con las que sorprender a nuestros comensales. Cada programa contará además con dos ideas sencillas contadas en un minuto: un truco de cocina, un desayuno, una ensalada fácil…

Cocina abierta

El estreno será el próximo 24 de abril a las 14:00 horas en Nova. Podrás disfrutar de este programa de lunes a viernes en ese mismo horario. No te pierdas las primeras imágenes del programa.

Puedes enterarte de todas las novedades y recetas en la página oficial, Facebook y Twitter.