La camisa inteligente que no se mancha, ni huele ni se arruga

¿Una camisa inteligente que no se mancha, ni huele, ni se arruga? ¡Sí, existe! Es la ingeniosa apuesta de la empresa española Sepiia y su ropa hidrofóbica que promete aguantar cafés, salsas y olores. Prendas cómodas y transpirables que no dejan marcas de sudor y con tratamiento antimanchas que no necesitan lavado ni planchado.

Si eres de los que odia lavar y planchar pero te gusta ir impecable ya tienes una prenda que querrás que forme parte de tu fondo de armario. ¡Para tus días más intensos!

¿Es cierta su eficacia antimanchas?

En este vídeo ponen a prueba las camisas antimanchas de Sepiia con café, vino, aceite, salsas… ¿Es cierto lo que prometen? ¡Éste es el resultado!

Tecnología de las camisas inteligentes

Resistente a las manchas. Inspirado en la flor de loto, el tratamiento antimanchas consigue que los líquidos resbalen sin que sean absorbidos por el tejido. Una fórmula desarrollada para conseguir el máximo rendimiento y durabilidad de las prendas.

Resistente a las arrugas. Han creado una estructura textil propia que les permite reducir las arrugas de la prenda. Además, la selección de la fibra en origen mejora de este comportamiento, consiguiendo prendas que no necesitan planchado.

Transpirable. El tratamiento antimanchas se aplica mediante un proceso especial que hace que las prendas sigan siendo completamente transpirables. Además, la estructura interna del tejido en 3D crea unos canales de aire que permiten que la prenda respire más eficazmente.

Sin marcas de sudor. Gracias a una correcta elección de fibras y tejeduría, se consigue que las marcas de sudor en el tejido sean imperceptibles, evitando el contraste de color entre las partes húmedas y secas. Además, la morfología especial de las fibras ayudan a que el tejido se seque rápidamente.

Sin olores. Las fibras que forman el tejido llevan en su interior miles de nano-partículas de plata, que actúan sobre las bacterias que causan el mal olor.

Elástica. El tejido es elástico en las 4 direcciones, haciendo que las prendas sean más cómodas y facilitando la movilidad de los usuarios.

¿Quieres probar las camisas antimanchas?

En su colección tienen diferentes modelos de camisas básicas y funcionales, tanto lisas como estampadas, ¡perfectas para variar según la ocasión!

Además están preparando opciones frescas para verano.

Una publicación compartida de Sepiia (@sepiia2080) el

¿Quieres probarla? Su primera producción ha sido un éxito, ¡y ya está agotada! Su primera producción ya está agotada. ¡Puedes reservar tu camisa antimanchas!