Soluciones innovadoras en decoración y pintura

¿Pensando en decorar y pintar tu casa? Antes de ponerte manos a la obra, es importante informarte de las novedades en materiales y productos.

El mercado ofrece una amplia gama de productos de decoración y pintura. Por ello, antes de comenzar a trabajar, es aconsejable revisar los productos que podemos tener a nuestro alcance para lograr mejores acabados en nuestros trabajos.

Entre las herramientas y materiales novedosos, encontramos los productos de Pentrilo. Cuenta con más de 2.500 referencias de productos y herramientas especializadas para ofrecer las mejores soluciones a los profesionales y a los amantes de la decoración, el bricolaje y la pintura.

Pentrilo cuenta con más de 23.000 metros cuadrados entre sus instalaciones de Sant Joan Despí (Barcelona) y sus fábricas de Tortosa (Roquetes) y Tánger (Marruecos), en las que se fabrican cada día los productos más innovadores y las mejores soluciones.

Sus especialidades son la fabricación de rodillos, mini rodillos, brochas, así como productos para la protección de las áreas y la protección personal.

Productos innovadores para pintar

Dentro de la gama de productos innovadores, se puede encontrar múltiples referencias entre los que destacan el mini rodillo recortador.

Este rodillo es una herramienta que permite pintar y recortar las esquinas y los techos de una manera mucha más rápida, limpia y sencilla.

Entre las soluciones para pintar, también está el práctico mini rodillo especial para verjas, que gracias a su empuñadura doble permite pintar los barrotes y las verjas de una forma uniforme.

Rodillo especial para verjas

Por otro lado, también está el guante manovel, diseñado para lijar las superficies de una manera más cómoda y sin riesgos de dañarse las manos.

Todos estos son productos son realmente prácticos y novedosos y ayudan a hacer todo el proceso de decoración y pintura mucho más fácil.

Por eso, es importante contar con ayuda de los expertos para que el proceso de redecorar o renovar las estancias sea perfecto.

Gracias a estas soluciones para pintar, el trabajo de redecorar la casa será mucho más fácil