El fabricante de herramientas Pentrilo presenta su nuevo showroom

Pentrilo presenta su nuevo showroom y sigue trabajando en su estrategia de innovación y nuevos desarrollos.

El fabricante de herramientas de pintura Pentrilo ha realizado recientemente el lanzamiento oficial de su nuevo showroom. Este nuevo espacio está ubicado en Roquetes Tortosa donde se encuentra actualmente su principal centro de fabricación y distribución.

Zona de productos del showroom de Pentrilo
Area de productos en Showroom de Pentrilo

El nuevo showroom cuenta con más de 500 m² en instalaciones y será utilizado como principal espacio de formación, presentación y demostración, en todo lo referente a sus productos.

Dentro de sus productos y herramientas más destacadas, Pentrilo ofrece los rodillos, mini rodillos, brochas, materiales para la preparación y protección de superficies, herramientas de pintura dependiendo de la superficie a pintar, etc.

El showroom está dividido en diferentes áreas de trabajo, en las que se encuentran una sala multimedia multifuncional, zona de exposición de productos y lineales, zona de aplicación y muestras, así como una zona de descanso.

Zona de descanso del Showroom de Pentrilo
Zona de descanso en Pentrilo con futbolín
Showroom de Pentrilo
Sala multifuncional en el nuevo showroom de Pentrilo
Showroom de Pentrilo
Zona de descanso en showroom de Pentrilo

Desde este nuevo espacio Pentrilo busca ofrecer un valor añadido a sus clientes y continuar trabajando con la cercanía y familiaridad que lo caracteriza.

De esta manera, seguirá ofreciendo cada día las mejores soluciones y podrá anticiparse a las necesidades cambiantes del mercado.

En la web de Hogarmania podréis encontrar las últimas novedades en productos y materiales para pintar y decorar el hogar.

Más novedades en www.pentrilo.com