Regalos baratos para sorprender el Día del Padre

7 regalos con los que sorprender El Día del Padre.

Hace menos de una semana, te ofrecimos una serie de regalos hechos a mano con los que sorprender a tu padre. Pero si por mucho que lo has intentado, tu maña para las manualidades deja bastante que desear, (que hace llorar y no de emoción), éste es tu artículo. Sabes que la frase “lo que cuenta es la intención” te ha salvado de muchas, pero si por una vez, quieres triunfar y acertar con el regalo, te proponemos una lista de detalles con los que impresionar y seguir llegando a fin de mes. Suena bastante bien, ¿verdad? Pues sigue leyendo.

1) Un cuento:
¿Un cuento? Si, un cuento. Sabemos que tu padre ya tiene unos añitos de más, pero regalarle su cuento favorito de su infancia o el que te contaba a ti tumbados en la cama, seguro que le hace recordar momentos inolvidables. ¿A que ahora no te parece un regalo tan malo?

 

2) Regala experiencias:
¿Tu padre es un amante de los coches? Regálale un paseo en un deportivo. ¿Le notas más estresado de lo normal? Regálale un circuito de spa con masaje. Te sorprenderías de las ofertas que existen por internet si sabes buscar bien.

 

3) Mapa para rascar:
Regalo para padres e hijos trotamundos. Si sois amantes de la naturaleza y de la aventura, esta opción es perfecta para vosotros. Puede ser una gran motivación para animaros a recorrer todo el mundo, juntos o por separado, eso ya lo decidís vosotros. Cada vez que rasquéis un país, tendréis en mente vuestro próximo destino. ¡Asegurado!

4) Kit del buen comer “Felicidades Papa”:
Si a tu padre se le conquista por el estómago, sin lugar a dudas, éste es EL REGALO. Incluye el libro “Las mejores recetas de la Historia”, un cuchillo Karlos Arguiñano, 6 botellas K Pilota del mejor Txakoli y un delantal bordado. ¿Puede haber algo mejor? Nosotros creemos que no.

5) Taza con mensaje molón:
La taza es uno de esos regalos que siempre te salvan de un apuro. Puedes encontrar una gran cantidad de mensajes de amor y cariño en ellas, pero también frases que consiguen hacerte reír. (Solo apto para padres con sentido del humor).

 

6) Lentes para Smartphone:
Para padres que aman la fotografía. Si tienes grabada tu infancia entre flashes de cámara, y tu colección de álbumes de fotos daría para una librería entera, este detalle encantará a tu padre. Sacará a relucir su vena artística, cuándo y donde quiera.

 

7) Un ramo de flores:
Atrás queda el tópico de que a los hombres no les gustan las flores. Claro que sí, y mucho. Seguro que no se lo espera y le encantará. Solo tienes que saber cuáles son sus favoritas y acompañarlas de una mini tarjeta con dedicatoria. Será un detalle único.

 

¡Ya no tienes excusas!