Pentrilo, el mejor aliado a la hora de pintar tu casa

Pentrilo es una empresa española especialista en herramientas de pintura y decoración. Ofrece una amplia gama de herramientas y materiales para pintar el hogar.

La empresa española líder en la fabricación de herramientas de pintura continúa impactando y ofreciendo productos innovadores para todos los profesionales y amantes de la decoración y el bricolaje.

Siendo fiel a su visión, Pentrilo continúa apostando por la innovación como motor de crecimiento y expansión internacional. Es por eso, que durante el 2016 realizó una importante inversión de maquinaría para potenciar la fabricación propia y mejorar su capacidad productiva.

Los buenos resultados obtenidos durante el 2016, el mejor año en facturación en la historia de la empresa, le ha permitido adquirir y poner en marcha en Roquetas, Tortosa la Línea Automática de Paletinas o como normalmente conocemos el producto en tiendas: las Paletinas Trimateria.

Pentrilo para pintar casa

Este nuevo desarrollo ha revolucionado el mercado ya que ofrece múltiples ventajas a la hora de pintar con pinturas plásticas, esmaltes al agua o productos de protección de madera.

Otra de las grandes mejoras e innovaciones en las que la empresa ha venido trabajando durante los últimos años son los productos para la Protección de las superficies.

Pentrilo para pintar casa

Se ha realizado un gran trabajo, ofreciendo cada día las mejores alternativas y las más especializadas para proteger los suelos, escaleras, muebles, ventanas, zócalos incluso los elementos decorativos de casa. Es muy importante proteger bien la casa antes de comenzar a pintarla.

En el momento de pintar, es importante tener el mejor aliado que nos brinde una mano y qué mejor alternativa que Pentrilo, el especialista en las herramientas de pintura y decoración.

Si queréis más información y ejemplos de herramientas y materiales de Pentrilo para pintar y renovar vuestro hogar, podéis encontrar diferentes artículos en la web de bricolaje de Hogarmania.com.