Papel pintado para habitaciones infantiles

Una opción para decorar las habitaciones infantiles es utilizar papel pintado. El mercado nos ofrece una gran variedad con colores, estilo y formas diferentes.

El papel pintado es uno de los complementos más utilizados a la hora de decorar un dormitorio infantil junto con los cojines, las lámparas, la ropa de cama o los murales.

A la hora de decorar la primera habitación de los más pequeños de la casa, es muy importante lograr un ambiente agradable y cálido. Los papeles pintados, junto con la utilización del color, ayudan a crear ese espacio perfecto para desarrollar la imaginación de los niños.

Además, el uso del papel pintado no solo se aprecia en los dormitorios de los bebés.  A medida que los niños van creciendo, se pueden ir sustituyendo los modelos de papel pintado para cambiar por completo el estilo general del dormitorio. Se pueden utilizar papeles pintados con motivos más juvenil y menos infantiles.

Este recurso de utilizar el papel pintado para decorar las habitaciones infantiles lo hemos podido ver en más de una ocasión en el programa de decoración Decogarden. ¿Qué os parecen estos dos ejemplos?

Papel pintado con corazones de colores
Papel pintado para decorar habitación
Papel pintado con círculos amarillos y fondo blanco

Hoy en día podemos encontrar modelos de papel pintado que ayudan a crear espacios mágicos en los dormitorios de los más pequeños. ¿Qué os parecen estos ejemplos de decopraktik?

Papel pintado infantil con motivos de animales
Papel pintado con estrellas azules
Papel pintado infantil de estilo British
Papel pintado infantil con pequeñas estrellas

Estos otros ejemplos los hemos encontrado en Leroy Merlin.

Diferentes ejemplos de papel pintado de estilo infantil

En definitiva, las posibilidades para crear espacios perfectos para los más pequeños de la casa gracias al papel pintado se amplían cada día más.

Ya no tenemos excusas para lograr dormitorios llenos de alegría, color e inspiración. ¿Os animáis con el papel pintado?