Manualidades para hacer conejos de Pascua

Ideas de manualidades sencillas y divertidas para hacer diferentes conejos de Pascua que serán perfectos para decorar.

Se acerca la época de Pascua y sin ninguna duda, el conejo de Pascua es uno de los símbolos más representativos durante estos días. Es muy habitual ver conejos de Pascua de chocolate, conejos de papel, adornos con forma de conejo de Pascua, etc.

En esta ocasión, y siguiendo esa misma tendencia, hemos buscado diferente trabajos de manualidades para hacer originales conejos DIY.

Conejos de Pascua con pompones de lana

Uno de los trabajos más habituales para hacer conejos es Pascua es hacer pompones de lana y después crear un conejo con ellos.

Conejo de Pascua con pompones

Guirnalda o banderín con conejos de Pascua

Las guirnaldas o banderines están muy de moda y si queremos decorar un escaparate, un local o una zona de nuestro hogar, este tipo de guirnaldas o banderines quedarán genial.

Hacer guirnalda de Pascua con conejos

Hacer guirnalda de Pascua con conejos

Bolsas de conejo

Otra opción para hacer conejos de Pascua DIY es crear unas bolsitas para guardar por ejemplo dulces.
Bolsas de conejos de Pascua

Bolsas de conejos de Pascua

Conejo de Pascua para decorar la pared

Si os gustan las manualidades con papel, este trabajo os encantará. Podréis hacer vuestro propio conejo para decorar la pared. ¿Qué os parece?

Conejos de Pascua para la pared

Conejo de washi tape en tarjeta

Las tarjetas de felicitación todavía se utilizan para felicitar algunas fechas concretas. Si queréis hacer algunas para Pascua, una opción original es hacer estas tarjetas con conejos de washi tape.

Conejo de washi tape en tarjeta

Conejo de washi tape en tarjeta

Conejo de Pascua con rollos de papel

Esta manualidad es perfecta para pasar la tarde con los pequeños de la casa. Reutilizamos rollos de papel o rollos de papel de cocina y podemos crear estos divertidos conejos de Pascua.

Conejo de Pascua con rollo de papel

Conejo de Pascua con rollos de papel

Conejo de Pascua con rollos de papel

Dibujos de conejos de Pascua para decorar tarros

Si tenemos tarros de cristal en casa, podemos darles un toque personal creando siluetas de conejos de Pascua. Además, si después decoramos los tarros, el resultado será espectacular.

Dibujos de conejos de Pascua para decorar tarrosCoronas de puerta con forma conejos de Pascua

Por último, no podían faltar las coronas de Pascua para decorar la puerta de entrada. En este caso, las coronas se han creado con formas de conejo. ¿Qué os parece?

¿Y vosotros también tenéis alguna manualidad de Pascua que queráis compartir? Podéis subir las fotos de vuestras creaciones a la comunidad de manualidades. ¡Animaros!