Inventan un edredón que hace la cama de forma automática

Inventan un edredón que hace la cama

Una empresa canadiense ha inventado un edredón que hace la cama él solo de forma automática.

Hacer la cama es uno de las primeras cosas que hacemos cada día, junto con ducharse o desayunar. Y, en muchas ocasiones, resulta una labor un tanto tediosa. Sin embargo, una empresa canadiense Smartduvet ha desarrollado un edredón, que gracias a una estructura y su sistema interior permite colocarse de nuevo en su posición original. Es decir, hace la cama él solo.

En este vídeo se puede ver el edredón inteligente en pleno proceso:

Estos edredones constan de un edredón normal y de una estructura plástica que hace que se pueda inflar por medio de aire y, por tanto, recuperar la forma.

Estos edredones son lavables, además se les pueden incorporar fundas para protegerlo de manchas etc. Están hechos de materiales plásticos ligeros para que no pesen.

Se controlan a través de tu smartphone, permitiéndote activarlo en el momento que desees o programarlo para que se haga en el momento adecuado.

Puedes ver los detalles del funcionamiento aquí.

El precio de este innovador producto parte de los 199 dolares hasta los 299 dolares de su modelo superior que incluye un sistema de aire independiente para calentar o enfriar zonas separadas de la cama. Perfecto para parejas en las que uno tiene frío y otro tiene calor.

 

Estructura edredón que hace la cama solo

Así que ya sabéis, si sois perezosos a la hora de hacer la cama, este invento os hará la vida más fácil.

Más información: https://www.smartduvet.com/