FLONASE® Las alergias se van a acabar esta primavera

Se acerca la primavera. Una de las épocas del año que más gustan a los españoles, ya que el buen tiempo comienza, las flores “despiertan” y el ánimo se ve incrementado. Menos el de las personas que padecen alergia al polen o a las mascotas. Y es que en España 1 de cada 4 adultos sufre las consecuencias de tener alergia a la hora de disfrutar de cualquier entorno natural.

Los síntomas de la alergia pueden llegar a alargarse hasta los 90 días. 3 meses. Una estación. Un trimestre. Un tiempo sin poder estar cómodo con la naturaleza dando paseos por los parques o subiendo al monte. Al igual que la alergia a las mascotas, que impide poder acariciar a ese cariñoso ser que nos alegra los días y nos acompaña en nuestra vida.

Por ello había que buscar una solución. Y ya se ha encontrado. GlaxoSmithKline Consumer Healthcare (GSK CH) ha lanzado FLONASE®, un remedio eficaz para las personas alérgicas. Profundicemos. FLONASE® es un pulverizador nasal que actúa directamente sobre el foco del problema, bloqueando 6 sustancias inflamatorias principales. FLONASE® proporciona alivio completo de los principales síntomas: congestión, goteo nasal, estornudos, picor de nariz, picor y lagrimeo de ojos… y no da sueño.

FLONASE® actúa sobre la histamina, una sustancia causante de los síntomas de la alergia como ya hemos comentado anteriormente. Pero ¿en qué consiste una alergia? La alergia es la respuesta de nuestro sistema inmunitario que interpreta partículas inofensivas como el polen o polvo como perjudiciales y produce que se liberen múltiples sustancias inflamatorias como la ya mencionada histamina.

La alergia afecta a la calidad de vida de quien la sufre. El 85% de los pacientes con alergia padece cansancio, el 67% irritabilidad, un 60% tristeza y un 57% problemas para dormir. Por ello llega FLONASE® a España después de sus excelentes resultados obtenidos en Portugal o Australia. Solamente hace falta darse una aplicación al día y los síntomas de la alergia desaparecerán. Y no da sueño ;)

Más información: GSK