Antifaces solidarios para niños

¿Te animas a hacer unos antifaces solidarios para ayudar a La Federación Española de Padres de Niños con Cáncer? No te pierdas esta iniciativa de I do proyect.

Si os gustan las manualidades, esta iniciativa para hacer antifaces solidarios para niños os encantará. El objetivo es hacerles llegar a los niños los antifaces. En total son 19 asociaciones, por lo que necesitan hacer muchos antifaces para que les lleguen a todos los niños.

Además, en su propia web tenéis la explicación de cómo realizar los antifaces para que lleguen a los niños.

La dinámica de esta iniciativa es la siguiente

  1. Realiza el o los antifaces que puedas, tú eliges el diseño y los colores. Además en la propia web hay algunas plantillas para que sea más fáciles de hacer. También puedes dejar volar tu imaginación, antifaz, brazalete, capa…
  2. Después hay que enviarlo a su taller. La dirección es la siguiente: C/Butrón 9, Bajo B, 41003 Sevilla.
  3. Ellos recibirán las propuestas hasta el 15 de abril, y será entonces cuando las envíen a NIÑOS CON CÁNCER para que repartan súper poderes a todos los niños.

Se puede usar tela, lana u otro material con el que os sintáis más cómodos, pero siempre teniendo en cuenta las condiciones de seguridad y toxicidad para niños.

¿Os animáis a esta iniciativa? Disfrutaréis haciendo unos antifaces solidarios y ayudaréis a conseguir que los niños sean un poco más felices.