El nuevo proyecto de Etsy te ayuda a vender manualidades y artesanía

¿Se te dan bien las manualidades? Si la respuesta es afirmativa tenemos una buena noticia para ti. Próximamente el portal Etsy lanzará un nuevo mercado online denominado Etsy Studio dedicado exclusivamente a productos de artesanía y manualidades varias.

Básicamente será una zona de compra y venta en el que podremos comprar proyectos originales de manualidades y acceder a tutoriales para crear cualquier tipo de proyecto. En esta nueva plataforma que se lanzará en primavera se podrán categorizar y descubrir los artículos de una nueva forma con el fin de facilitar la compra por parte de otros usuarios.

Y es que este nicho de mercado puede catalogarse como un empleo propio dentro de tu propio hogar si nos atenemos al volumen de dinero que mueve solamente en Estados Unidos: 44 mil millones de dólares, nada más y nada menos.

Hablamos por lo tanto ya de una realidad gracias a este nuevo panel de control donde podremos encontrar pedidos, resumen de finanzas, dudas de los compradores, etc. con lo que si queremos hacer negocio vendiendo nuestras manualidades nos encontramos en el lugar idóneo.

Además, se implementará una nueva herramienta de asesoramiento que informará a los vendedores si algo requiere nuestra inmediata atención y una renovada navegación donde podremos pasar de una tarea a otra de una forma más sencilla.

Si quieres obtener más información sobre Etsy Studio puedes consultar su web oficial Etsystudio y la presentación íntegra en el siguiente link:

PORTAL WEB –> Etsi Studio

En Hogarmania contamos con una sección de Manualidades que puedes consultar cuando quieras y si quieres compartir “tu manualidad favorita” solamente tienes que publicarla en la Comunidad de Manualidades de Hogarmania ¡te esperamos! ;)