Cojín nudo celta para decorar el hogar

Una de las últimas tendencias para decorar el hogar es el cojín nudo celta. ¿Queréis ver ideas y ejemplos? Os lo enseñamos a continuación.

Si quieres darle un aire más actual a tu hogar, una opción es utilizar los cojines nudo celta. Se pueden colocar en los sofás del salón, sobre la cama, sobre las sillas o incluso en el suelo a modo de cojín para sentarse.

Los cojines nudo celta se caracterizan por su original forma: están formados por nudos estilizados creando originales complementos que no dejan indiferente a nadie. Además, estos cojines le dan un toque actual y moderno a la decoración.

Cojín nudo celta

A continuación os mostramos diferentes ejemplos que hemos encontrado en Pinterest de este tipo de cojín nudo celta que seguro que os gustarán. ¿Qué os parecen?

Cojín nudo celta

Este tipo de complementos son perfectos para darle un aspecto mucho más actual a la decoración.

Cojín nudo celta

En este otro caso, los cojines nudo celta se utilizan para decorar una silla.

Cojín nudo celta

A la hora de hacer este tipo de cojines, las posibilidades son infinitas ya que se pueden hacer en diferentes modelos y colores.

Cojín nudo celta

Si os ha gustado la idea, en Internet encontraréis un montón de tutoriales para hacer vuestro propio cojín nudo celta. Los materiales que se utilizan para hacer este tipo de cojines son baratos y fáciles de encontrar: tela, relleno de cojín, alfileres, tijeras, etc. Además, si tenéis máquina de coser, el trabajo será mucho más fácil.

Cojín nudo celta

Para la creación de estos cojines, básicamente hay que  hacer “tubos” de tela para luego llenarlos con relleno de cojín. Por último, se crea la forma a modo de nudo celta y así lograr este tipo de cojín tan original y decorativo. Os dejamos un tutorial para que os animéis a hacer uno.

[embedyt] http://www.youtube.com/watch?v=dyQRUlL2MzA[/embedyt]

Y si queréis, podéis compartir las fotos de vuestros trabajos en la comunidad de manualidades.

¿Qué os han parecido estos cojines decorativos? ¿Os animaríais a decorar vuestro hogar con ellos?