Bricomanía cumple 900 programas en televisión

El programa de bricolaje de Bricomanía cumplirá 900 programas en televisión este próximo sábado 18 de febrero.

Sin duda, Bricomanía es uno de los programas más longevos en la televisión Española con más de 22 años de emisión. El programa comenzó en 1994 y este sábado llegará al programa número 900. ¿Sabéis cómo fue el primer programa de Bricomanía? Os lo enseñamos en el siguiente vídeo.

Bricomanía cumple 900 programas
Primer programa de Bricomanía

Durante todos estos años, son muchos los trabajos de bricolaje que ha enseñado Kristian Pielhoff: trabajos de carpintería, fontanería, electricidad, restauración, etc.

Seguro que todos recordamos el famoso programa en el que Kristian aparecía con una mini-excavadora para hacer una piscina en el jardín. También dejo huella el programa en el instalaban un techo solar en un coche.

Además, una de las características del programa siempre ha sido el humor y las ideas originales con las que nos ha sorprendido el presentador. No nos olvidamos del día en el que se disfrazó de Drácula. Tampoco del programa en el que celebró San Fermín corriendo delante de un toro de madera que acababa de hacer. Son solo dos ejemplos de tantos buenos momentos que nos ha ido dejando el programa.

Junto al tema principal, durante todos estos años hemos podido ver también la sección de briconsejos con trabajos más sencillos e igual de prácticos para nuestro hogar.

Por último, encontramos la sección de jardinería presentada por Iñigo Segurola. El conocido paisajista nos ha enseñado a cuidar, cultivar e incluso querer más a nuestras plantas de terraza y jardín.

Este sábado Bricomanía cumplirá 900 programas en televisión. ¿Conseguirá llegar a los 1.000? Mientras esperamos a que llegue a esa cifra, podemos seguir disfrutando de las ideas y consejos de nuestros amigos los bricoladores. Ya sabéis, todos los sábados sobre las 14:00 horas en Nova.

Si no os queréis perder ningún programa de Bricomanía, no dejéis de visitar su página web. Podréis ver los trabajos de bricolaje paso a paso, con vídeo resumen y el vídeo completo de la última temporada.