Alimentos básicos solidarios

¡Alimentar un mundo mejor! Es el objetivo de Productos De Bien, compañía española del sector alimentario que comercializa alimentos básicos de calidad, envasados con cariño en España y a precios ajustados. Pero su compromiso va más allá, donando en producto el 10% de sus ventas a la Federación Española de bancos de Alimentos, para ayudar a los que más lo necesitan.

3 razones por las que comprar productos De Bien

  • Son alimentos básicos a precios ajustados. Aceite, leche, conservas de pescado, café, agua, tomate frito, legumbres…los alimentos básicos que están presentes en todos los hogares españoles y los precios son ajustados para estar al alcance de cualquier familia.
  • Están elaborados en España. Con fabricantes de primer nivel, empresas como Ybarra, Romero y Fontecelta, Friscos o Ganaderos de Zamora están detrás de la maca. De esta forma, aportar su granito de arena para apoyar un sistema de empleo sostenible en España.
  • Y lo más importante, ¡son solidarios! El 10% de todo lo vendido se dona en producto a la Federación española de Bancos de Alimentos (FESBAL), quien los distribuye a las necesidades de los 56 bancos de alimentos que la componen. ¡Hasta la fecha se han donado casi 300.000 raciones de comida!

Aunque comenzaron su distribución en la Comunidad de Madrid en 2014, hoy sus gamas de aceites y conservas de pescados están disponibles en todos los Hipermercados Carrefour de España. Además, en 20 de estos centros estará disponible la leche De Bien. 

¿Quieres contribuir con la causa y formar parte de esta cadena solidaria? Además de comprar tus productos De Bien en el supermercado puedes hacerte una foto y subirla en redes sociales con el hashtag #ElijoSerDeBien a Twitter o Facebook. ¡Por cada foto solidaria se donará una ración de comida!

Alimenta un mundo mejor :)