UberEATS llega a España

La comida a domicilio se expande y acaba de llegar a nuestro país el tercer servicio en discordia tras La Nevera Roja y su actual propietaria Just Eat y Amazon Prime Now: UberEATS. En estos momentos la empresa Uber que tiene su símil en el sector del transporte, está activa en más de 50 ciudades a las que se incorpora Madrid.

Este servicio de envío de comida a domicilio funciona vía app y web: las aplicaciones oficiales podemos descargarlas para todos los sistemas operativos como iOS, Android, BlackBerry7 y Windows Phone; o utilizar una cuenta Uber si disponemos de ella.

De esta forma, podremos elegir el restaurante que deseemos siempre y cuando esté disponible en el catálogo ofertado, los platos que queremos degustar y añadir cualquier tipo de nota informativa para el restaurante. Actualmente el servicio incluye 200 establecimientos sin que exista en ningún momento un importe mínimo de pedido.

1366_2000 (3)

Una vez que hayamos confirmado el pedido, será el propio servicio el que nos indique la hora estimada de entrega y nos notificará acerca de la situación del pedido cada vez que cambie su estado. Los pagos se realizan de forma electrónica y tanto el resumen como la factura del pedido se envían vía email.

UberEATS podrá utilizarse mientras se viaja con la propia UBER y ofrecerá menús personalizados gracias a su sistema inteligente. Dentro de la oferta de este nuevo servicio se podrán encontrar menús para vegetarianos y veganos así como reposterías. El precio de los gastos de envío es de 2,5€ aunque de momento hay una promoción gratuita.

1366_2000 (1)

UberEats estará operativo de 12.00h a 00.00h todos los días, recordamos, de momento solamente en Madrid.

WEB OFICIAL UberEATS

Fuente: Xataka