RuralToys, juguetes del mundo rural

En estas fechas navideñas en la que el consumismo aflora nos vamos a detener el curioso y entrañable caso de RuralTuys, una tienda de juguetes relacionados con “lo rural”. Tal y como cuentan sus creadores, este proyecto nace de la pasión, el entorno rural y los valores que representa.

Y es que los juguetes son o debemos considerarlos como una herramienta generadora de experiencias. Por lo tanto, en este caso proporcionaremos al niño la posibilidad de explorar, interpretar y descubrir el mundo rural gracias a estos juguetes.

foto_logistica_ruraltoys_navidad

RuralToys es la primera tienda online dentro del ámbito de diversión rural. Cuentan con un amplio catálogo de juguetes a precios muy competitivos.

En su web cuentan con un blog donde publican las noticias más actuales relativas a su negocio, incluyendo información sobre nuevos productos, ofertas, descuentos, etc.

Por otra parte, podemos consultar el catálogo con todos los juguetes en la siguiente dirección web:

Catálogo RuralToys

Para más información podemos contactar con ellos a través de los siguientes medios:

+34 923 46 21 66
+34 682418805 sólo Whatsapp

¡Ah! También tienen página oficial en Facebook con casi ¡10.000 fans! ¿a qué esperas? ;)

Página oficial de Facebook de RuralToys

Garduño y Gómez C.B., una empresa fundada en 1987 y con más de 25 años al servicio de la agricultura y ganadería en la provincia de Salamanca, es la encargada de gestionar esta web RuralToys.com.

portadacatalogo_navidad_2016_1