Hogarmania.com en el top 7 en el ranking de webs en la categoría estilo de vida

Hogarmania.com entre las webs dedicadas al mundo del hogar y el estilo de vida con más usuarios únicos

Hogarmania.com se encuentran en el 7º puesto en el ranking que elabora Comscore entre las webs dedicadas al mundo del hogar y el estilo de vida con mayor número de usuarios únicos.

El portal Hogarmania.com dedicado al mundo del hogar con las recetas de Karlos Arguiñano, trabajos de bricolaje del programa Bricomania o consejos de decoración del programa Decogarden se encuentra en la séptima posición en España dentro de los distintos grupos y empresas editoriales con webs del segmento Lifestyle. Estos datos provienen de la empresa Comscore dedicada a la auditoria de la publicidad online.

Según estos datos, Hogarmania.com  tuvo en el mes de Diciembre de 2016 974.000 usuarios únicos y un total de 1.818.000 visitas.

Hogarmania.com 7 en el ranking es en la categoría estilo de vida

De acuerdo con este ranking, Hogarmania.com se sitúa entre los grandes grupos editoriales tradicionales como Hola.com o Hearst Magazines (Elle.es, DiezMinutos.es…) así como entre webs de contenido como Facilisimo, Enfemenino o MSN LifeStyle.

Por eso, queremos agradeceros vuestra fidelidad. Nos sentimos orgullosos de saber que nos habéis escogido para crear vuestros menús y platos estas navidades y que compartís con nosotros vuestros trucos y consejos de hogar en la Comunidad, ya sean recetas, consejos de belleza o manualidades.

Con un equipo pequeño, compuesto por 7 personas que desarrollan y coordinan los contenidos y el diseño de la plataforma. Además de la colaboración de la producción generada desde Aia (Zarautz), la empresa de informática Sarenet y la comercialización publicitaria a cargo de Smartclip España, nos sentimos muy contentos por estos resultados.

Esperamos seguir trabajando con energía para mostraros los contenidos más interesantes del mundo del hogar para ayudaros en el día a día.

Muchas gracias a tod@s.