Las baldosas hidráulicas vuelven a estar de moda

Las baldosas hidráulicas en decoración se utilizan cada vez más. ¿Las habéis visto? ¿Queréis ver ejemplos?

Las baldosas hidráulicas se caracterizan por tener estampados y dibujos y crear originales mosaicos. Son perfectas para decorar paredes y suelos y acompañar paredes blancas y muebles sencillos.

Cada vez están más más de moda en decoración y se pueden encontrar ejemplos en cocinas y baños.

Este tipo de baldosas se utilizan tanto en paredes como en suelos. En ocasiones se usan para destacar una zona concreta, y en otras ocasiones se utilizan para revestir una pared entera o un suelo entero.

Suelo de baño con baldosas hidráulicas

Frente de cocina con baldosas hidráulicas

 

Suelo de cocina con baldosas hidráulicas

Otro de sus usos es usarlo a modo de revestimiento para crear una encimera sobre un mueble. Un ejemplo de ello lo pudimos ver en un programa de Decogarden.

Encimera de mueble con baldosas hidráulicas

Además, gracias a su resistencia, se pueden utilizar tanto en el interior del hogar como en el exterior, y son muchas las personas que decoran las terrazas con esta tendencia de decoración.

Suelo de exterior con baldosa hidráulica

Por otro lado, otra de las novedades con las baldosas hidráulicas es que también se pueden encontrar a modo de suelo vinílico. Es decir, se pueden encontrar lamas que imitan este tipo de baldosa pudiendo cambiar el suelo de un baño sin necesidad de hacer obras.

En varios programas de Decogarden hemos podido ver este tipo de suelo de estilo hidráulico en el suelo. ¿Qué os parece el resultado?

Suelo de baldosas hidráulicas

Suelo de baldosas hidráulicas

¿Qué os han parecido las baldosas hidráulicas? ¿Os animáis a incorporar esta nueva tendencia en la decoración de vuestro hogar?

Las opciones para utilizar las baldosas hidráulicas en decoración son muchas: suelos, paredes, encimeras, etc.

Además, cada vez están apareciendo más materiales con estos estampados, pudiendo elegir entre azulejos, suelos vinílicos, papel pintado, tampones o sellos par amanualidades, etc.

Si os animáis a usar esta tendencia en vuestro hogar, podéis compartir las fotos de decoración en la comunidad.