Tapdelletra: obras de arte realizadas con tapones de corcho

TAPDELLETRA es un proyecto surgido el octubre de 2016 en Reus, como una idea familiar especializada en la creación de todo tipo de elementos de decoración de forma artesanal. La idea en sí surge después de la creación de varios elementos que al ser regalados tienen muy buena acogida, y a raíz de aquí se empieza a trabajar en sacar a la luz el producto al mercado y dar difusión para crecer.

La base de estas creaciones está en los tapones de corcho de las botellas de vino y de cava, y gracias a la colaboración de diferentes establecimientos que nos facilitan los mismos este proyecto puede seguir adelante.

Ofrecemos un servicio global en la creación de elementos de ornamentación, así como letras, números, elementos de decoración temáticos para navidad, elementos para bodas y comuniones, y todo tipo de ideas que nos sugiera el cliente para satisfacer sus necesidades, siempre basándonos en la base de los corchos de las botellas de vino y de cava.

Un precio competitivo en el mercado y un bajo coste en la materia prima para la elaboración del mismo, son un añadido a la hora de que el comprador muestre su interés hacia el producto. Además, es un producto que cada vez más tiene cabida en el mercado, y que en nuestros hogares y las celebraciones más íntimas los encontramos cada vez más.

tapdelletra

Así pues un proyecto joven, emprendedor y con ganas de seguir creciendo en el mercado de las celebraciones y de los momentos más íntimos de los clientes de TAPDELLETRA.

Twitter: @tapdelletra

Facebook: Tapdelletra

En Hogarmania hemos realizado algunas tareas relacionadas utilizando corchos de botella:

ABETO DE CORCHO

REUTILIZACIÓN DE UN MARCO