GIRO BBQ: La brasa más jugosa

Me gustaría presentarles a GIRO, la última innovación en el mundo de la barbacoa. Un sistema de parrillas que giran los alimentos al mismo tiempo que se cocinan, con ello conseguimos que los alimentos queden más tiernos y jugosos, dándoles un sabor y textura totalmente nueva que no pasara desapercibida.

También reducimos el riesgo de que los alimentos se nos quemen por error, la barbacoa es cómoda y práctica, de forma que hasta los más pequeños de la casa pueden usarla sin problema. Su movimiento atraerá la atención de todo el mundo que este alrededor.

Disponemos de diferentes modelos que se adaptarán a las necesidades de cada cliente e incluso se puede hacer el pedido por encargo variando las medidas y peticiones del comprador.

Tenemos la GIRO Adaptable 1 y Adaptable 2, que son dos versiones que se pueden adaptar a su barbacoa común o a cualquier otro lugar, la diferencia entre las dos es que la adaptable 1 tiene una fila de parrillas y la adaptable 2 tiene dos alturas (véase imágenes).

giro2

La GIRO Portátil es una barbacoa completa con la peculiaridad que puede desmontarse y plegarse en un maletín y llevarse comodamente a cualquier lugar. Puede funcionar enchufada a la corriente o simplemente con batería.

giro3

La GIRO Mixta tiene una mitad de parrillas giratorias y la otra mitad una parrilla plana convencional con lo que las brasas pueden traspasarse de un lado al otro muy fácilmente.

giro1

Su inventor es Ricard Prats y por ahora está empezando a fabricar y vender este producto GIRO pero es muy posible que pronto necesite ayuda de alguna empresa que le guste el proyecto para su fabricación y comercialización.

Cualquier cosa puede visitar y ponerse en contacto en su página oficial de Facebook GIRO BBQ

Espero que les guste, bon apetit!

Ricard Prats
GIRO BBQ