¡Viste tu cama de invierno!

Con el cambio de estación y la llegada del invierno apetece renovar el hogar, estrenar fundas nórdicas que nos ayuden a soñar y envolvernos en la suavidad de las mejores mantas. Ahora, gracias a Internet y las tiendas on line, puedes elegir los complementos que necesitas para hacer frente al frío sin salir de casa.

Os damos 3 sencillas ideas para dar un toque cálido a tu dormitorio este invierno.

¡Viste tu cama frente al frío!

Llega el frío y toca adaptar nuestro hogar para la temporada de invierno. Una forma sencilla de hacerlo es renovar la ropa textil como cambiar la ropa que viste tu cama. En la tienda online de 10xDiez apuestan por 3 complementos para darle el toque cálido que necesita: fundas nórdicas, cojines y mantas de calidad.

Fundas nórdicas

¿Pasas frío por las noches? Es señal de que es hora de vestir la cama con un buen nórdico.  Y también un buen momento también para renovar la decoración del dormitorio con una bonita funda nórdica que inspire tus mejores sueños. Las fundas nórdicas son ligeras y prácticas, los perfectos aislantes térmicos. A la hora de elegir tu funda nórdica, elige tejidos lavables y cómodos como el algodón, además si incluyen poliéster podrás plancharlas y durarán mucho más tiempo.

¡Elige el diseño que más va contigo! Los motivos de las fundas nórdicas dan mucho juego a la hora de decorar y consiguen crear espacios únicos para todos. Las fundas nórdicas 10xDiez tienen diseño reversible, una cara estampada y otra lisa, para aumentar las creaciones decorativas.  Los motivos de las fundas nórdicas dan mucho juego a la hora de decorar y consiguen crear espacios únicos para todos.

Si quieres un estilo clásico, elegante y atemporal, elige las fundas nórdicas blancas. ¡Menos es más! Conseguirás más claridad y serenidad y no tendrás que cambiar tus complementos.fundas-nordicas-blancas-10xdiez

Si quieres un dormitorio neutro, te recomendamos colores naturales y estampados clásicos como los cuadros.fundas-nordicas-cuadros-10xdiez

Dibujos como los lunares son perfectos para conseguir ambientes optimistas y enérgicos.

funda-nordica-dotsLas fundas nórdicas con dibujos geométricos son perfectas para espacios modernos.funda-nordico

Si hay un tejido que nunca pasa de moda es el patchwork, ideal para los dormitorios de aire más romántico.
fundas-nordicas-10xdiez-patchwork

¿Algo más personal? Entonces déjate llevar por tus colores y dibujos preferidos, como de tu ciudad favorita.fundas-nordicas-10xdiez-estampadas

Si la cama va a ser la protagonista de tu dormitorio puedes darle más vida a tu funda nórdica. ¿Cómo? Jugando con sus estampados y creando originales composiciones con los diseños de los almohadones o los cojines. ¿Por qué no mezclar cuadros con rayas? Olvídate de los tópicos. Déjate llevar por lo que te hace sentir a gusto. A veces, romper tendencias te hará conseguir un espacio único y personal.

Cojines

¡Cuántos más, mejor! Escápate de la monotonía y rodéate de diferentes tamaños y formas. Gracias a estos complementos puedes darle un punto colorido al dormitorio, como por ejemplo la funda de cojín Plaid Anika, suave y delicada que hará que descanses plácidamente sobre ella.

funda-de-cojin-anika-beigMantas

A tu cama le falta algo más, ¡una buena manta! Como un plaid, mantas más ligeras que añaden texturas y calidez. Escoge un color que combine o contraste. ¡Te encantará el resultado! Además, todo el mundo sabe que los momentos más entrañables del invierno se viven con una manta. mantas¿Quieres probarlas? En 10xDiez te lo ponen fácil, los gastos de envío son de 4,5€ en la península y tendrás tu compra en casa entre 48h-72h después de haber hecho la compra. Dedica tu tiempo a los tuyos y deja que 10xDiez se encargue de traerte la compra a casa. Como decía Gabrielle Coco Chanel: “Hay tiempo para trabajar y tiempo para amar y no hay tiempo para nada más”.