Food Truck Forum! 2017 I Feria Profesional de Food Trucks

Tras el evento celebrado en la Escuela de Hostelería de Artxanda, llega la segunda edición del Food Truck Forum! la primera Feria profesional del movimiento food truck, en la que se unifican bajo un mismo espacio a todos los sectores relacionados con el emergente fenómeno de los food trucks y del street food. Un encuentro muy esperado dado el crecimiento que está experimentando la industria y la necesidad de información sobre este sector.

blogfood1

El Food Truck Forum! se celebrará en el Bilbao Exhibition Centre los días 7 y 8 de Febrero de 2017 y contará con distintos sectores participantes; alimentación y bebida, alquiler logística eventos, pagos cashless, zonas wifi, asesorías (sanitarias y legales), escuelas de hostelería, suministros, marketing digital, redes sociales, organizadores de eventos, wedding planners, emprendedores …, haciendo especial hincapié en acercar y dar a conocer, a la Hostelería tradicional las posibilidades de este nuevo formato de restauración.

blogfood2

El Food Truck Forum! se celebrará en el Bilbao Exhibition Centre (www.bilbaoexhibitioncentre.com) los días 7 y 8 de Febrero de 2017 y contará con distintos sectores participantes; alimentación y bebida, alquiler logística eventos, pagos cashless, zonas wifi, asesorías (sanitarias y legales), escuelas de hostelería, suministros, marketing digital, redes sociales, organizadores de eventos, wedding planners, emprendedores …, haciendo especial hincapié en acercar y dar a conocer, a la Hostelería tradicional las posibilidades de este nuevo formato de restauración.

blogfood3

II. Habrá también un Espacio Conferencias y mesas redondas, donde profesionales acreditados y referentes del sector ofrecerán formación y responderán a las dudas de los asistentes.

En este espacio se tratarán temáticas como:
– Situación actual del movimiento food truck
– Quiero montar un food truck
– De restaurante a food truck y de food truck a restaurante
– Eventos con Food trucks; claves y posibilidades
– Cómo sacar el máximo rendimiento a mi food truck.
– Nuevas tendencias
– Los food trucks; ¿burbuja o proyecto de futuro?

III. Finalmente habrá una Zona Gastronómica, en la que además de contar con la presencia de fod trucks, se realizarán actividades y talleres que dinamizarán las dos jornadas del Food Truck Forum!

blogfood5

Si tienes espíritu emprendedor y crees que un food truck puede ser una excelente forma de tener tu propia empresa, si te gustaría tratar de primera mano las claves del movimiento food truck con verdaderos especialistas, si eres propietario de un local hostelero y quieres conocer las oportunidades de negocio que puede aportarte el street food , si ya tienes un food truck y quieres sacarle el máximo partido, si organizas eventos o campañas promocionales y necesitas nuevos formatos, … o si simplemente te apasiona este mundo, tienes una cita los días 7 y de Febrero en el Food truck Forum!

blogfood6