Se acerca el Invierno… a Zumaia

La productora de la exitosa serie de televisión “Juego de Tronos” HBO ya se encuentra en Euskadi para rodar parte de la séptima temporada de la famosa adaptación de los libros de la saga “Canción de Hielo y Fuego” de George RR Martin.

Zumaia es el lugar elegido y más concretamente, el flysch que rodea su playa. Los técnicos y decoradores ya están ambientando la zona en cuestión, implantando una especie de fortificación de almenas en el paseo marítimo. La zona está abierta al público, con lo que los más curiosos y fanáticos de la exitosa saga de ficción de Game of Thrones ya se están dejando ver.

Incluso Karlos Arguiñano se ha pasado por el lugar donde supuestamente desembarcará Daenerys Targaryen para recuperar el Trono de Hierro arrebatado al “Rey Loco” en la rebelión que tuvo lugar por parte de Robert Baratheon.

¿Formará parte de esta temporada la «Casa Arguiñano«? ¿Ayudará el famoso cocinero a “la Madre de Dragones” a reconquistar el reino que le fue arrebatado? Lo veremos…

Mientras, también sabemos que la productora HBO quiere contratar remeros de traineras para realizar las escenas de mar, lo que sería toda una novedad, ya que en las anteriores temporadas estas escenas eran grabadas en interiores.

Seguro que si te gusta la serie quieres participar como “extra”, pero los castings todavía no han sido convocados, con lo que habrá que esperar a que la empresa Modexpox inicie el proceso.

La séptima temporada de la serie Juego de Tronos, la penúltima, constará de 7 episodios y se estrenará en verano de 2017.