Pentrilo, la ayuda que necesitas a la hora de pintar

Herramientas y accesorios Pentrilo

Cada vez somos más los que nos atrevemos a pintar nuestra casa. Desde cambiar el color del cuarto de los niños según van creciendo, recuperar el brillo del pasillo o darle un toque totalmente nuevo al salón con un par de capas de pintura. Y, para que todo esto sea más sencillo, siempre podemos pedir una mano a Pentrilo.

Pentrilo es una compañía familiar de tercera generación con base en Barcelona que, desde 1953, se dedica a la fabricación y a la comercialización de herramientas para la pintura y la decoración.

Mejora los resultados, minimiza el impacto ambiental

Desde sus inicios Pentrilo ha enfocado todos sus esfuerzos en la investigación, la innovación y el desarrollo de nuevos conceptos que permitan mejorar los resultados en los procesos de aplicación a la vez que contribuyen a minimizar el impacto medioambiental a través del desarrollo de productos sostenibles.

Por ejemplo, Pentrilo nos ayuda a evitar las manchas de pintura en los suelos con los plásticos autoadhesivos o hacen que pintar esquinas, techos y bordes sea mucho más sencillo con el rodillo recortador de Pentrilo.

En la actualidad, fabrican más de 2.800 referencias que han pasado un exhaustivo control y seguimiento para obtener siempre la mayor calidad, el mejor rendimiento y la mayor eficiencia en cada proceso de aplicación.

Dentro de sus especialidades está la fabricación de los utensilios necesarios para pintar como lo son los rodillos, mini rodillos, brochas y todas las herramientas para la preparación de superficies así como la protección del entorno.

Así que, la próxima vez que vayas a darle un aire renovado a tu hogar con pintura, ¡no te olvides de las herramientas y accesorios Pentrilo!