Básicos de moda otoño by David Beckham

¡Ya está aquí el otoño! Y las firmas de moda hacen sus propuestas para la nueva temporada. Pero, ¿cuáles son los básicos del armario masculino que no deben faltar este otoño 2016?

El icono masculino David Beckham lleva años trabajando con H&M. Lo que empezó con una línea de ropa interior ha ido evolucionando hasta las colecciones completas que marcan tendencia. Modern Essentials es una selección exclusiva de David Beckham de básicos elegantes y atemporales clave para completar el fondo de armario masculino. Basada en tonos neutros y apagados como gris, azul marino o rojo vino, una paleta de colores que puede llevarse siempre.

5 básicos de moda masculina para otoño 2016

David Bekcham ha hecho su selección personal y éstas son las prendas claves del armario masculino.

  1. Abrigo de doble botonadura. Un abrigo con largo por la rodilla y doble botonadura añade un toque de formalidad, combina igual de bien con vaqueros que con traje. «Este abrigo es uno de los favoritos de la colección. Combina realmente con todo».
    moda-otono-2016-david-bekham-hm-abrigo-doble-botonadura
  2. Americana de dos botones. Se adapta a estilismos formales y casuales a la vez. «Una americana nunca debería faltar en tu armario. Me encanta que ésta esté confeccionada en mezcla de lana reciclada». moda-otono-2016-david-bekham-hm-americana-gris
  3. Chaqueta de estilo aviador. Con un estilo atemporal e intrépido, esta cazadora es perfecta para abrigarte los días fríos.  «Su cuello teddy es perfecto para otoño. Yo suelo combinarla con vaqueros oscuros». moda-otono-2016-david-bekham-hm-chaqueta-aviador
  4. Cazadora bomber. Con cierre de cremallera y confeccionada en nailon es perfecta como prenda de entretiempo. «Me encanta darle un toque formal pero moderno con pantalones de vestir».moda-otono-2016-david-bekham-hm-chaqueta-bomber
  5. Jersey de intarsia. Confeccionado en una cálida mezcla de lana y mohair. «Las prendas de punto son básicas para aportar calidez y estilo. Me encanta como sienta este jersey de Mohair».
    moda-otono-2016-david-bekham-hm-jersey-intarsia

Éste es el vídeo de la campaña de la colección de Modern Essentials by David Beckham.  El spot se ha grabado con el cómico Kevin Hart, y es que esta moda no solo es solo para un gentleman de 1,80 m como Beckham sino que está dirigida a todos los hombres.

La nueva colección de básicos masculinos llega a las tiendas el 29 de septiembre 2016.