Rock & Dogs, el chiringuito de playa para perros

¡Os presentamos la primera playa canina con chiringuito para perros de España! Se encuentra en Alicante, en la playa en Agua Amarga, justo antes de Urbanova, una zona de baño donde además de daros un buen chapuzón con vuestro perro podéis ir a tomar un refresco al chiringuito Rock&Dogs especialmente pensado para ellos, con menús especiales, bidones de agua, ¡e incluso cerveza para perros!

La playa canina cuenta con un «pipi-can» para hacer sus necesidades antes de entrar en la playa. ¡Qué más se puede pedir! Un planazo para el verano que ha atraído a 300 personas cada fin de semana desde su apertura el 15 de junio 2016. Y tras el éxito ya están pensando en introducir novedades el verano que viene y preparar actividades para los perros como conciertos, circuitos o deportes acuáticos como paddle surf. chiringuito-perros-playa-alicante0 chiringuito-perros-playa-alicante1 chiringuito-perros-playa-alicante2 chiringuito-perros-playa-alicante3 chiringuito-perros-playa-alicante-bebederos chiringuito-perros-playa-alicante-bidones chiringuito-perros-playa-alicante-bidones1 chiringuito-perros-playa-alicante-menu chiringuito-perros-playa-alicante-menu2 chiringuito-perros-playa-alicante-normativa

En la playa canina y el chiringuito se aplica la misma normativa que en zona urbana: los perros PPP (Perros Potencialmente Peligrosos) tienen que ir siempre atados y con bozal.

¡No os perdáis este vídeo sobre la playa canina y su chiringuito para perros!

¿Qué os parece la idea del chiringuito de playa para perros?