Por primera vez en España Cinesa permitirá el acceso de los perros a una sala de cine

Cinesa junto a la Fundación Affinity, ofrecerán una sesión de cine petfriendly en la Sala Cinesa Proyecciones de Madrid el próximo 5 de agosto a las 17:30 horas.

Esta sesión de cine tiene como objetivo fomentar la convivencia ente los espectadores y sus perros. Además, coincidirá con el estreno de la película de animación Mascotas. De esta manera, los espectadores podrán acudir a ver la película acompañados de sus mascotas.

Cada vez podemos ver más iniciativas de este tipo y más espacios públicos que aceptan perros. Un ejemplo de ellos son las playas para perros para este verano, pero la entrada a una sala de cine es un evento que se llevará a cabo por primera vez en Madrid.

Así todo, no es la primera vez que vemos que las mascotas pueden comenzar a usar espacios públicos en la ciudad de Madrid. Hace un mes pudimos ver que las mascotas podían viajar en el metro de la ciudad, y también os hablamos de la apertura de la primera piscina para perros en Madrid.

¿Qué os parece esta nueva iniciativa? ¿Os vais a animar a ir con vuestros perros? La sesión de cine será en la Sala Cinesa Proyecciones de Madrid el próximo día 5 de agosto a las 17:30 horas.

– Más información aquí.