4 encimeras que querrás tener en tu cocina

Descubre las encimeras inspiradas en materiales como el cemento, madera y piedra natural o acero oxidado. De alta resistencia son perfectas para decorar cocinas tanto de interior como de exterior, además aportan solidez y estilo a estos espacios, dotándolos de una indiscutible personalidad y practicidad ilimitada.

Las encimeras Dekton destacan por ser de materiales de alta resistencia a las manchas, al rayado, a la abrasión, al hielo y deshielo, al fuego y al calor, a los rayos ultravioleta y con gran estabilidad del color.

Estos son 4 modelos que nos han encantado. ¿Cuál es vuestro material preferido?

Encimera Blancencimeras-Dekton-cemento
Inspirado en el cemento. Su carácter industrial proporciona a este cemento blanco un color atrevido que permanecerá intacto con el paso del tiempo. Con acabado texturizado mate.

Encimera Aldemencimeras-Dekton-madera-natural
Inspirado en la madera natural, los tonos grises resaltan el color del material dándole un aire de simplicidad.

Encimera Entzoencimeras-Dekton-piedra-natural
Inspirada en la piedra natural, Entzo refleja la elegancia y sutileza del Calacatta Gold. Una base blanca veteado en tonos grises y doradas. Suave acabado mate.

Encimera Trilumencimeras-Dekton-oxido
Inspirado en la apariencia industrial del acero oxidado, Trilium está compuesto de una mezcla de tonos volcánicos grises, marrones y negro para crear un efecto oxidado que es sorprendentemente suave al tacto. Su contraste claro y oscuro, crea un ligero efecto metálico que da a la superficie una apariencia única.

En la cocina de Karlos Arguiñano

La encimera Trilum ha sido el modelo que se ha elegido para la cocina de verano 2016 del programa de Karlos Arguiñano! Este año la grabación de exterior se realiza en su bodega de Txakoli K5.

¿Os gusta el estilo industrial que le da a la decoración de la mesa?

encimeras-imitacion-materiales-karlos-arguinano-interiorencimeras-imitacion-materiales-karlos-arguinano

¿Qué material de encimera os gusta más para decorar vuestras cocinas?