Un bichón Maltés, ganador de la Exposición Internacional de Primavera de la RSCE

El bichón maltés Cinecitta Ian Somerhalder ha sido elegido mejor ejemplar de la 88º Exposición internacional de Primavera La Real Sociedad Canina de España (RSCE) celebrada en IFEMA Feria de Madrid, con un gran éxito de participación. En el certamen han participado más de 4.000 perros de unas 200 razas caninas, procedentes de toda España y diferentes países europeos.

Este precioso bichón maltés macho se llama Cinecitta Ian Somerhalder y procede de Balmontone (Roma),  fue presentado por el handler bilbaíno Javier González Mendicote.

El bichón maltés Cinecitta Ian Somerhalder también ganó en el Birmingham National Dog Show 2016.

Concurso de Presentadores Juveniles

Por otro lado, el Concurso de Presentadores Juveniles organizado por la RSCE, tuvo como ganadora a Macarena Rueda. Para esta sevillana de 17 años, estudiante de 2º de bachillerato apasionada de los perros y asidua a exposiciones caninas, tanto de belleza como de agility, “este premio ha supuesto una gran ilusión tras años de dedicación y preparación”.

Hada, el ejemplar hembra de epagneul bretón con el que se presentó, estuvo a punto de ser sacrificado con 3 meses por una enfermedad, momento en el que su familia lo adoptó para tratarlo, lo que supone una doble satisfacción tanto para Macarena como para su familia.ganadora-Concurso-Presentadores-Juveniles

Al ganar este concurso, Macarena Rueda será la representante de la RSCE en Crufts, una de las mayores exposiciones caninas del mundo, que se celebra en Birmingham (Reino Unido).

camponato-belleza-final