Convertir una bombilla en un florero

En muchas ocasiones hemos hablado de diferentes ideas de jardinería creativa partiendo del reciclaje como leitmotiv y hoy queremos presentaros una nueva: convertir una bombilla en un florero. Un trabajo que aúna las manualidades y la jardinería de forma fácil y rápida.

En este vídeo vemos como tan solo nos hace falta unos alicates y un poco de cable de estaño para transformar una vieja bombilla en un recipiente para nuestras plantas. Es ideal para pequeñas flores, pero también para crear invernaderos de plantas crasas o jardines en miniatura. Vamos a verlo:

Una manera sencilla de convertir una bombilla en un florero

Siguiendo esta misma idea, también podemos convertirlos en pequeños jardines añadiendo plantas que no requieren muchos cuidados como las crasas. Después, sustituyendo el alambre por hilo, podemos colgarlas en ventanas o directamente del techo para hacer un efecto increíble.

bombillas

Bombillas con plantas

Lo cierto es que podemos realizar muchos recipientes como floreros y, en realidad, podemos hacerlo en menos de 30 segundo. Como ya os mostramos anteriormente, con un vaso y un globo podemos hacer algo tan original como esto.