Casetas de exterior para gatos

Con el buen tiempo llegan las ganas de disfrutar al aire libre. Si tienes gatos y la suerte de tener una terraza o jardín puedes habilitar una caseta de exterior para que tu mascota pueda disfrutar de su pequeña mansión en primavera-verano.

En Zooplus nos proponen casetas para gatos como una cueva para refugiarse y un mirador para observar todo lo que sucede a su alrededor. Podéis personalizarla pintándola del color que os guste, poniéndole un cartel con el nombre de vuestra mascota, pequeños macetero con plantas decorativas…  Todo para transformar la casa en una auténtico chalet. ¿Queréis ver cómo lo disfrutan los gatos de ellos?

Caseta Prince

Esta casita para gatos ofrece a tu gato un regio aposento para dormir y esconderse. Consta de dos plantas.
Después de un día agotador a los gatos les gusta retirarse a un lugar cómodo. Tanto en la planta baja, en una cueva, como en el ático para contemplar el entorno. Desde el mirador tiene una panorámica completa desde donde no se le escapará ningún detalle al felino.
caseta-exterior-gatos-1 caseta-exterior-gatos-1-a caseta-exterior-gatos-1-b caseta-exterior-gatos-1-c caseta-exterior-gatos-1-d caseta-exterior-gatos-1-ecaseta-exterior-gatos-1-f

Casita Madeira

Esta extraordinaria casa de madera para colocar en el exterior es el refugio ideal para todos los gatos. Es muy estable y tiene tres cuevas separadas distribuidas en dos plantas.
Caseta-gatos-madeira1 Caseta-gatos-madeira2 Caseta-gatos-madeira3 Caseta-gatos-madeira4 Caseta-gatos-madeira5

Casita Maisonette

La casita Maisonette se puede colocar en el jardín o en la terraza, ya que es resistente a las condiciones climáticas. Frente a la entrada se sitúa una cortina de láminas para proteger a tu animal del frío, del calor y del viento y pueda, así, dormir y descansar tranquilo. Una escalera conduce a la parte superior, una zona excelente para observar alrededor u holgazanear. El tejado, al ser estable, resistente a las condiciones climáticas y estar recubierto de tela asfáltica, asegura una protección efectiva frente a la radiación solar en los días más calurosos; asimismo es un excelente mirador, por ser el lugar más elevado.caseta-gatos--masionette-1caseta-gatos--masionette-2 caseta-gatos--masionette-3 caseta-gatos--masionette-4 caseta-gatos--masionette-5 caseta-gatos--masionette-7 caseta-gatos--masionette-8 caseta-gatos--masionette-9 caseta-gatos--masionette-10 caseta-gatos--masionette-11 caseta-gatos--masionette-12 caseta-gatos--masionette-13caseta-gatos--masionette-6

Una caseta que te servirá además para decorar el exterior de casa.