Robot aspirador Rainbow: limpieza, higiene y salud

¿Quién no conoce la marca de aspiradoras Rainbow? Con más de 80 años de experiencia en el sector es imposible. Por no hablar de sus millones de clientes satisfechos y siendo la marca líder en lo que se refiere al mundo de las aspiradoras destinadas a mantener nuestro hogar impecable.

Poseen una cualidad única como es la de incorporar el agua como sistema de filtrado del aire. El objetivo principal es proporcionar una gran comodidad a la hora de mantener limpio nuestro hogar gracias también a los equipos opcionales. Al purificar el aire la calidad del mismo mejorará con lo que nuestra salud se verá beneficiada.

accesorios

Como accesorios podemos encontrar: Power Nozzle, RainbowMate, AquaMate, MiniJet, Rainjet, SuperMop, RainMate, Fragancias, etc.

El Robot aspirador Rainbow es fácil de usar y está fabricado con materiales de primera calidad y certificados. Por no hablar de su servicio técnico y atención al cliente, inmejorable. Nos encontramos por lo tanto ante un aspirador ecológico, antiácaros y muy propicio para personas que sufren alergias.

Puedes contactar con Rainbow a través de su red de concesionarios de venta y te ofrecerán una demostración para que conozcas de primera mano el mejor sistema de limpieza del mundo.

Por cierto, si quieres apuntarte al Club Rainbow puedes hacerlo aquí: CLUB RAINBOW

¿A qué esperas? :)