¿Aún sin disfraz? 5 ideas de última hora para carnaval

Si se te echa el tiempo encima y no tienes tiempo para preparar tu disfraz de carnaval, deberías echar un vistazo a los 5 disfraces de última hora para carnaval (con sus tutoriales) que hemos elegido para ti. Además, muchos de estos disfraces de carnaval los puedes hacer tú misma con materiales que tenemos habitualmente por casa o, en caso de tener que comprar algo, gastando poco dinero. Vamos a verlo.

Disfraz de oveja

Disfraz de oveja

Marie nos explica en su blog The joy of fashion cómo realizar este fantástico traje de oveja en muy poco tiempo. «Hice este disfraz usando un vestido blanco (compré uno barato en Forever 21 por menos de 15€), un poco de pegamento y montones y montones de bolas de algodón. También me puse un par de medias negras y una camisa manga larga negra para que parecieran las piernas de la oveja», explica. Podéis ver el paso a paso completo en su blog (en castellano y en inglés).

Disfraz de monstruo de las galletas

Disfraz de monstruo de las galletas

En el mismo blog encontramos este de Triki, el monstruo de las galletas, que, aunque parece más complicado, en realidad es muy sencillo. «Para hacer este disfraz vas a necesitar un vestido azul, tela  de tul azul , una banda elástica, pegamento de tela y fieltro en negro, blanco, chocolate oscuro y chocolate claro. Es fácil de hacer, sólo tienes que seguir las instrucciones a continuación«, explica Marie.

Disfraz de piña

Disfraz de piña

Kelly, en su Studio DIY, nos explica de piña sencillo. De hecho, solo tendremos que crear la diadema, puesto que para el resto bastará con un vestido amarillo que tengamos por casa o que podamos adquirir en cualquier tienda.

Disfraz de hamburguesa

Disfraz de hamburguesa

Kelly también reutilizó un conjunto de color crema para hacer disfrazarse de hamburguesa. Basta un poco de fieltro, un cinturón y un poco de pegamento para crearlo. Lo puedes ver paso a paso aquí. 

Disfraz de ladrón

Liz, es su blog Say Yes, nos propone esta idea tan sencilla que salvará el día a más de una pareja. ¡Superfácil!