Cajas de frutas exóticas. ¡Del árbol a tu mesa!

¡Disfruta de una experiencia tropical sin moverte de casa! Exotic Fruit Box nos trae la mejor fruta exótica de la Axarquía (Málaga), del árbol a la mesa, ¡en 72 horas! Una degustación de los mejores aguacates, mangos, chirimoyas, nísperos, granadas, papayas, guayabas, litchis, longan, kumquats, carambolas y physalis. Todos ellos en su punto óptimo de maduración, 100% naturales y libres de intermediarios.

¡Nos acaban de llegar a la oficina 3 box de muestra! Nos las envían para enseñaros a todos los usuarios de Hogarmania. ¡Tienen muy buena pinta! Cada caja incluye 4 kg de fruta fresca. La presentación es estupenda, con el surtido de frutas frescas bien colocado y con varias sorpresas en su interior, ¿queréis verlo?
Exotic-Fruit-Box-frutas-tropicales-0 Exotic-Fruit-Box-frutas-tropicales-1 Exotic-Fruit-Box-frutas-tropicales-2 Exotic-Fruit-Box-frutas-tropicales-3 Exotic-Fruit-Box-frutas-tropicales-4

Cada caja incluye una guía informativa sobre cómo conservar, madurar, y consumir las diferentes frutas, condiciones óptimas y otros consejos muy prácticos. Exotic-Fruit-Box-frutas-tropicales-5

Y además…¡un tarro de degustación de mermelada tropical artesana de mango, papaya o kumquat!

Descubre las frutas tropicales más jugosas y frescas, sus sabores y características siempre con la máxima calidad garantizada, recién recolectadas, desde la Axarquía malagueña a tu casa, en menos de 72 horas.
exotic-fruit-box-frutas

Exotic Fruit Boxes

¿Quieres recibir una Exotic Fruit Box? ¡Tienen tres surtidos de cajas a elegir!

Aquí tenéis unas imágenes de la Aguacate Box. ¡Qué buena pinta!

Exotic-Fruit-Box-aguacate

Exotic-Fruit-Box-aguacate-1

Exotic-Fruit-Box-aguacate-2

Exotic-Fruit-Box-aguacate-3

Y si te encanta el mango, tienes la caja Mango Box. ¡Recién recolectada para ti!Exotic-Fruit-Box-mango3Exotic-Fruit-Box-mango

Exotic-Fruit-Box-mango1

Exotic-Fruit-Box-mango2

Y si lo que quieres probar un poco de todo, prueba el surtido de la Exotic Fruit Box.Exotic-Fruit-Box-surtido2

Exotic-Fruit-Box-surtido

Exotic-Fruit-Box-surtido3

Exotic-Fruit-Box-surtido4

Un e-commerce de fruta tropical premium

¿Quién se esconde detrás de este exótico proyecto? Nono Toré y Alejandro del Castillo, un andaluz y un vasco, que se conocieron en 2001, mientras ambos realizaban un máster en comercio electrónico en ESIC, y 15 años después se reencontraron en Málaga donde decidieron emprender juntos creando un E-commerce de fruta tropical premium para conquistar a los foodies europeos.

Exotic-Fruit-Box-quienes-son

Todas las cajas de Exotic Fruit Box proceden de la comarca de Axarquía, un entorno con condiciones climatológicas ideales para el cultivo de la fruta tropical, con suaves inviernos y veranos no excesivamente calurosos. Tradicionalmente, en la zona se ha recogido aguacate y mango, pero en la Axarquía es igualmente el único lugar de Europa donde es posible, por ejemplo, el cultivo del longan y el lichi, que gozan de una gran demanda en Francia, Alemania y Reino Unido. Los agricultores que cultivan en esta zona son los únicos que podemos garantizar el envío de fruta tropical a Europa sin intermediarios.

Todos los lunes se realiza la recolecta y en el mismo día se empaquetan los productos: nuestras cajas reúnen una serie de características que permiten la plena conservación de la fruta. Estas variedades tienen una piel dura y continúan madurando fuera del árbol, por lo que se mantienen en perfectas condiciones durante el viaje a su destino, siempre que éste no supere los siete días. La entrega se realiza en no más de 3 días a cualquier país de Europa.

En este vídeo nos explican su sencillo proceso, cómo recogen la fruta de los árboles en su finca «La Tropicana» ubicada en la Axarquía, la preparan y envían directamente a los clientes.

Descubre una auténtica experiencia tropical y llévate a casa una Exotic Fruit Box. En 72 horas, ¡todo un lujo!