5 manualidades para regalar este San Valentín

Manualidades San Valentín - Cojín

¿Qué mejor que demostrar tu amor con algo que has hecho tú mismo? San Valentín está al caer y por ello hoy te proponemos 5 manualidades para regalar este año que seguro que conquistan corazones. Todas ellas se caracterizan por ser sencillas de realizar, al alcance de cualquiera, y por no necesitar muchos recursos. Vamos a verlas.

Un cuadro de corazón

Manualidades San Valentín - Cuadro

Este cuadro es muy sencillo: en un tablero de DM vamos a crear una cuadrícula que después pintaremos en rosa y rojo creando una forma de corazón. Si te animas a hacer esta manualidad puedes seguir el patrón de la foto o crearte uno primero en un folio. ¡No vayamos a meter la pata!

Un cojín de corazón

Manualidades San Valentín - Cojín

Otra idea de manualidades de San Valentín que puedes regalar es comprar un cojín blanco y coser un corazón de fieltro. Si dejas la parte de arriba abierta podrás incluir una postal.

Letras de lana decorativas

manualidades-san-valentin-2016-03

Con unas letras de cartón y un poco de lana puedes crear estas letras tan decorativas que podrás regalar para San Valentín. Una manualidad sencilla y rápida.

Tarros para velas decorativos

Manualidades San Valentín - Velas

Estos tarros son una manualidad que, aún con motivos de corazón, podremos tener siempre presentes en la decoración de nuestro hogar. Puedes utilizarlos con velas, luces led o, por qué no, con dulces y caramelos.

Portafotos colgantes

Manualidades San Valentín - Fotos

Si rescatamos unos palos de la playa, o algún bosque cercano, podemos hacer fácilmente este portafotos colgante. Sólo necesitaremos un taladro y un poco de cuerda para completar esta manualidad de San Valentín.

¿Y vosotros? Ya habéis decidido cuál será el regalo de vuestro San Valentín. En nuestra web podéis encontrar más ideas de manualidades y unos cuantos consejos para celebrar San Valentín en casa.