Agrisanz, cultivo ecológico con aromas únicos

¿Has pensado alguna vez en dar un toque único a tus comidas? Cada vez son más los cocinillas que optan por sorprender a los comensales con unas gotas de aceites aromáticos que, con solo un pequeño toque, puede cambiar el sabor dándole al plato un sabor único. Los italianos llevan años aromatizando sus pizzas y platos con el aceite aromatizado con guindilla pero, como nos demuestran desde AGRISANZ, hay mucho más allá.

“En AGRISANZ preparamos nuestros aceites aromáticos con mucho cariño para que el cliente pueda deleitar su paladar y disfrutar descubriendo como la personalidad del aceite de oliva se incrementa con las hierbas aromáticas que crecen cerca de nuestros olivos”, explican. Pero, además, son capaces de hacer todo esto sin descuidar ni un momento el aceite de oliva original, procedente de sus propios olivares cultivados de forma ecológica.

Los sabores

Podemos encontrar una amplia variedad de sabores diferentes para enriquecer ensaladas, huevos, carnes, pescados, tostadas,… Por ejemplo, el aceite de oliva virgen extra, aliñado con limón, es perfecto para pescados, ensaladas o vinagretas. Pero hay más:Aceites1

Aceites2

Pericana D’Almirra ecológicoimg-btpericana

Además de los aceites aromáticos, AGRISANZ son los primero productores de Pericana D’Almirra ecológico, un plato típico de los pequeños pueblos de la montaña de Alicante. “Siempre estaba presente en las mesas de los agricultores y pastores por su fácil conservación pues era producto secado al sol y su rapidez de hacer, a base de pimiento seco, ajo y aceite de oliva”, comentan. Además, en la receta original se le añade bacalao, aunque ellos no lo hacen para que también lo puedan disfrutar las personas que no coman pescado.

 

 

 

Tentación mediterráneaimg-bttomate2

La última novedad de la marca alicantina es un paté vegetal de tomate seco de cultivo ecológico que será la perdición de toda la familia. “Lo hacemos con todo el cariño para que disfrute de esta delicatessen mediterránea fuente de sabor y sobre todo de licopeno antioxidante natural, un sano placer para el paladar. Todos sus ingredientes son ecológicos. Recomendamos incorporarlo en salsas, pizzas o como acompañamiento de verduras carnes blancas, aliño de pasta o simplemente con un montadito de queso fresco”, aseguran.