Huertik: Huertos urbanos al alcance de tu mano

¿Te gustaría tener un huerto pero no tienes jardinera? No te preocupes, Huertik te lo soluciona. Pero ¿qué es Huertik? Lo contamos; Huertik ofrece la posibilidad de crear un huerto urbano para cultivar verduras y hortalizas en tu propia casa.

En la I Edición de la Feria Hogarmania celebrada en mayo de 2015, Huertik estuvo presente junto a Iñigo Segurola, donde se realizaron demostraciones relacionadas con el mundo de la jardinería y fueron expositores contando con un stand propio.

Ideal para espacios exteriores reducidos como el balcón, terraza, patio… Una idea fácil y sencilla para cultivar tus propios productos sin necesidad de disponer de un gran espacio.

huertik, panoramica

Un producto fácil de usar, cómodo y que te permite disfrutar de tu tiempo libre sin necesidad de estructura. Lo abres, siembras y riegas. No vas a necesitar muebles ni grandes espacios.

Su formato es lo más parecido a un huerto real, lo que te permitirá aprender solo o en familia y disfrutar como un experto horticultor ahorrando espacio y dinero.

huertik, segurola2

huertik, segurola

HUERTOS URBANOS EN HOGARMANIA

PRESENTACIÓN (ONLINE)

Fuente: Huertik / Garai Koop