Down-Town. Navidad con Fundamento, con Karlos Arguiñano, en ETB2

El 25 de diciembre de 2015 y el 1 de enero de 2016 el cocinero Karlos Arguiñano organizará dos cenas muy especiales, diferentes, divertidas y absolutamente entrañables en ETB2, en los especiales «Down-Town. Navidad con Fundamento».

Karlos estará bien arropado. Tendrá cerca a los dos mejores compañeros de viaje que pueda imaginar: el simpático Iñigo Hermoso y el gran Urtzi Urrutia. Los tres juntos organizarán dos veladas inolvidable para acabar el año y para empezar el nuevo. Dos veladas a las que invitarán personalidades de la sociedad vasca.

Así, el la noche del 25 de diciembre, junto a ellos tres estarán la soprano Ainhoa Arteta, el entrenador Javier Clemente, la escritora Toti Martínez de Lezea y el dibujante y creador de Kukuxumusu Mikel Urmeneta.

Por otra parte, la noche del 1 de enero, los anfitriones Karlos Arguiñano, Iñigo Hermoso y Urtzi Urrutia acogerán en su cena al ex futbolista Patxi Salinas, el cocinero David de Jorge, la luchadora Maider Unda y la actriz Elena Irureta, que actualmente está grabando la serie ‘Eskamak Kentzen’ para ETB1.

Euskal Telebista, Bainet y Trauko invitan a todos los espectadores a compartir una experiencia totalmente recomendable.

PROMOCIÓN DEL PROGRAMA DOWN TOWN

ETB_Down-Town_Navidad con Fundamento_1go atala_1

ETB_Down-Town_Navidad con Fundamento_1go atala_2

ETB_Down-Town_Navidad con Fundamento_1go atala_3