Solicita un préstamo rápido con Viaconto y afronta los imprevistos

Puede suceder que, por diversos motivos, nos veamos con un gasto imprevisto y urgente, pero sin el dinero necesario para poder enfrentarnos al pago. Lo que antes podía suponernos un agobio, ahora tiene una solución fácil y rápida ya que Viaconto nos permite solicitar un préstamo de forma rápida a través de Internet.
Basta con acceder a su web para solicitar un préstamo. Tendremos que seleccionar el importe y plazo que más nos convenga y hacer click en ¨solictar” para que sus expertos estudien nuestro caso. Tras unos minutos, recibimos un mensaje en el teléfono móvil con la decisión y nuestro dinero llegará de forma inmediata o en un plazo máximo de 48 horas, dependiendo de nuestro banco.
Por ejemplo, si tenemos una avería en el coche a final de mes y necesitamos repararlo, podemos conseguir dinero urgente en una cantidad de hasta 600 euros, es posible solicitar dinero urgente a partir de 50 euros, sin avales ni preguntas incómodas y elegir si deseamos devolverlo en 7, 10 o 30 días.

Viaconto nos ofrece una solución rápida a nuestra falta de liquidez a través de la concesión de un préstamo disponible para clientes de entre 21 y 70 años con residencia en España. Tan sólo deberemos indicar que contamos con un ingreso periódico y en pocos minutos el préstamo nos será concedido.

Y la devolución del dinero tampoco puede ser más sencilla. Desde el momento en que lo solicitamos Viaconto nos dice el importe total que debemos abonar, con los intereses incluidos que dependen del plazo de devolución y la cantidad que hemos solicitado. Después, basta con hacer un ingreso en una de las cuentas que Viaconto nos facilita, tienen hasta cuatro entidades financieras distintas, en el plazo que hemos elegido poniendo como concepto ‘Pago’ y nuestro número de DNI.
Así ya podremos afrontar los imprevistos financieros con calma.

Y para que nuestro coche no nos deje tirados, aquí va unos cuantos consejos Viaconto para conductores. ¡Lo tienen todo pensado!

 

Consejos Viaconto para conductores