La multiherramienta: una solución para ahorrar espacio y facilitar el trabajo

La amplitud del bricolaje es inmensa, integra un amplio abanico de labores para las que son necesarias herramientas muy diversas. Sin embargo, la escasez de espacio de almacenaje suele ser uno de los grandes inconvenientes de las viviendas modernas, lo que dificulta a los aficionados contar con todas las herramientas necesarias para desarrollar su hobbie en toda su amplitud. El gran taller en el garaje es cada vez más una imagen del pasado, lo que obliga a adaptarse a espacios más pequeños y, en muchas ocasiones, a renunciar a determinadas labores que requieren de mayor número de herramientas.

Sin embargo, la miniaturización es uno de los pasos que poco a poco se van abriendo camino, condensando en una única herramienta varias utilidades. BLACK+DECKER, consciente de las necesidades de los usuarios de sus productos, cuenta en el mercado con Multievo 18V, un dispositivo que permite realizar multitud de tareas con una única herramienta con la sencillez de cambiar el cabezal.

Cortar cartón, alambre o tubos de cobre; serrar tableros de madera; hinchar neumáticos; lijar superficies pequeñas o intrincadas; podar; atornillar o hacer tareas de perforación en mampostería, son algunas de las múltiples posibilidades que ofrece esta herramienta de cabezales intercambiables que ayuda a simplificar las tareas de bricolaje.

Rápido y versátil, el kit de inicio de Multievo 18V cuenta con un cabezal taladro atornillador que permite realizar agujeros en distintas superficies. Como ejemplo, proporciona la velocidad y fuerza suficientes para realizar agujeros de hasta 22mm en madera o hasta 10mm en metal.

Multiherramienta B&D

Principales características técnicas:

• Multiherramienta con cabezal taladro atornillador 18V compatible con otros cabezales para realizar múltiples tareas
• El kit de inicio Multievo™ incluye un cabezal taladro atornillador que proporciona la velocidad y fuerza suficientes para realizar agujeros de hasta 25mm en madera y de 10mm en metal. Existen otros cabezales que se pueden comprar por separado.
• 10 posiciones de ajuste de par para un acabado perfecto en tareas de atornillado, en diferentes materiales y con diferentes tamaños de tornillos
• Batería de Litio: aguanta el 80% de la carga hasta 90 días. No es necesario cargar antes de cada uso.
• Posee un control de velocidad que permite un mayor control en la perforación y aplicaciones de atornillado.

Accesorios:

• Punta para atornillar de doble función
• Maletín