Hogarmania se une al “affinity networking” de beBee

Hace ahora una semana, el equipo de beBee, la nueva red social de afinidad, celebraba que ya eran 9 millones de usuarios en tan solo 9 meses. Hoy nosotros celebramos que pasamos a ser parte de su colmena. Hogarmania ya está en beBee.

A partir de ahora podrás encontrar todos los contenidos de nuestras diferentes secciones en los grupos de afinidad de esta red social que aunque tiene su base en España ya está presente en más de 100 países.

En nuestro grupo oficial de beBee, encontraréis día a día nuestras publicaciones . Además también vais a poder compartir nuestro contenido en vuestro perfil de beBee a través del “share button”. ¿Os pica la curiosidad?

EXPLORANDO EL TERCER GRADO DE CONEXIÓN

En beBee, cada usuario puede personalizar su muro en base no solo a su ámbito laboral sino teniendo también en cuenta el lado más personal. «Se trata de una plataforma donde no tenemos que dividirnos, donde podemos ser profesionales, pero personas al mismo tiempo», afirma su CEO, Javier Cámara.

En beBee se supera la manera habitual de conectar usuarios de las redes sociales tradicionales, llegando un grado más allá. Los usuarios pueden interrelacionarse entre sí por compartir profesión o simplemente una afición sin necesidad de tener un contacto en común, lo que se conoce como el tercer grado de conexión.

afinidad-bebee

Y esto lo consiguen mediante el innovador algoritmo Affinity Rank y a la alta segmentación de la plataforma en colmenas (sectores profesionales) y grupos temáticos (más de 18.000).

PRESENCIA EN MÁS DE 100 PAÍSES

beBee está presente en más de 100 países entre ellos España, con 3,7 millones de usuarios; Brasil, con 1,1 millones de usuarios; o México, con más de medio millón de usuarios.

Está disponible en tres versiones: escritorio, Android e iOS. La primera versión es accesible pulsando aquí y las segundas previa descarga de las aplicaciones a través de Google Play Store o de la App Store de Apple.